Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Entrevistas

Iniciado por Eoder, 26 de Octubre, 2004, 21:01:16

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

"Estamos trabajándo en éllo"
Me parece que a nuestro Feanor no le va a gustar mucho la comparación, de todas formas es un buen tema, con posturas bien definidas y radicales.

Salu2

Feänor

bueno bueno, que os metais con feanor, lo tolero pero q me compareis con ansar mmmm ademas estoy seguro que los inocentes teleri guardaban armas de destruccion masiva en los barcos, van de inocentes y luego zass, ademas no creo que estuviera solo, lo malo es que ya se ha debatido en esta misma pagina lo de aqualonde pero bueno siempre estoy dispuesto a defender a los protectores Noldor, y a su lider Fëanor
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Esta tarde se me han estado ocurriendo algunas preguntas para la entrevista, las típicas preguntillas.
Sobre gustos:
Pelicula favorita, actor/actriz favoritos, director favorito, cantante/grupo favorito, canción favorita, libro favorito, personaje de ficción favorito (tipo superman o tintin), videojuego favorito, serie/programa favorito de la televisión, deporte favorito, deportista favorito, comida favorita, bebida favorita, ídolo, personaje historico más respetado etc etc simepre que termine con la palabra "favorito".
Concretandose en Tolkien:
Libro favorito, personaje favorito, personaje más odiado, lugar favorito, escena de las peliculas favorito, raza favorita.
Más personal:
Qué es lo que más valoras en una persona, y lo que más detestas, en que te fijas primero en un chic@, que cambiarías de ti si pudieses, si pudieras cambiar tiempo y lugar donde vivirías, frio o calor, invierno o verano, barça o madrid   :P , que es lo primero que haces cuando te levantas, marca de colonía, afición oculta, como seras de mayor, tu mayor vicio, tu peor costumbre, cuando fu la últimas vez que lloraste, y la que pediste perdón.

Y voy a dejarlo ya que me estoy cansando. Ala! a ver que os parece.
Lo que podrías hacer Eoder, es mandarnos a todos el mismo patrón de preguntas y ya nosotros te las enviamos y tu las pones cuando puedas, sino igual se nos hace eterno.

Salu2

Entariel

Bieeen. me gustan las preguntas ^_^  
Y la idea d mandarlo a todos, responder e ir colgandolo pos tb me gusta josjosjos
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Poldie

Estan buenas las preguntas Crinblanca, y es mejor que nos la envien a cada uno  =D> .
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Feänor

pues yo creo que es mejor que cada uno hable en plan asolas con eoder pa la entrevista y asi se hace algo mas "personal", es mi opinion
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Nebur

me parece que lo mejor sera una mezcla que mande las preguntas y luego ya profundice con el mesenger asi sera mas rapido y profundiza en las preguntas que mas te gusten
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nimloth

nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Nebur

yo creo que asi tiene mas chispa y a cada uno le profundiza en las repuestas que mas le guste....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Mireia

Las preguntas me han gustado mucho.
Personalmente prefiero  que se le hagan las preguntas a un solo forer@, por que si no pasa como con los e-mails en cadena, que cuesta mucho leerselos todos.
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Entariel

Pues estaria bien, la mezcla de ambos, para k asi salgan mas cosas, se salten algunas,... mas personal
Y lo d k se vaya uno a uno casi es mejor tb, pq sino nos morimos despues d leer tres
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Khuzukh

a mi m parece mejor el estilo, messenger, q seria mas completo al ir preguntando-respondiendo

en cuanto a las preguntas d Crinblanca, solo m lei la mitad, q me canse, pro estaban bastante bien
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Mireia

Yo tambien prefiero tipo messenger, asi es mucho mas facil de leer y no es tan pesado
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Crinblanca

Pues yo prefiero via mail, porque por el messenger, Eoder tendría muchisimo trabajo, tendría que hacer la entrevista una persona por una. De la otra forma es más rapido y menos trabajo para el webmaster, que si no miro yo por él....  :D  :D

Salu2

jacob curapies

Estoy con crinblan!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."