Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Creacion de personajes ?

Iniciado por esepeta, 27 de Octubre, 2004, 16:44:37

Tema anterior - Siguiente tema

esepeta

Hola soy novato pero yevo un tiempecito jugando con mis colegas y hicimos una fichas con lo cual cada personaje tenia su resistencia, fuerza y  demas, pero ahora se han echo otras y dicen que de las 3 columnas de normal eliges una y haces la tirada de actitud y la cambias por la que tu quieras. Ahora tienes que cambiar tambien la mas alta de otra columna por la mas pequeña de la que has elegido para quedarte.uff... un rayazo pero en mi opinion creo que reparte demasiado cada jugador en un nivel 2 o 3, queria que me digeseis algo Gracias  :lol:

jacob curapies

Si nos dices a qué juego de rol te refieres y en qué sistema de juego quizá podamos ayudarte. Porque yo no me he enterado de nada.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."