Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Debates

Iniciado por Crinblanca, 29 de Octubre, 2004, 15:03:26

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Yo creo que ese tema para empezar estaria bien.

¿Crees que la adaptación de Peter Jackson del El señor de los anillos es positiva?¿Piensas que Jackson es un artista y que nadie lo podia haber echo mejor?Jackson si, Jackson no

Que os parece :?:

Salu2

Poldie

A mi tambien me gusta la idea, y me parece un buen tema para empezar.

Cuando se empesaria?
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Finwe

Si buen tema ahora ahy que saber quienes participarian en el debate.
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Mireia

Creo que se podria exponer un tema cada X tiempo (por ejemplo a principio de semana o cada 15 dias...) asi se daria el tiempo suficiente para la gente que no puede conectarse habitualmente

A mi me gusta ese tema y me gustaria participar
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

jacob curapies

Creo que he entendido todo lo que se ha dicho, y estoy dispuesto a formar parte del grupo de jackson si!!!!!!!!1
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Lo malo de este tema es si va a haber gente que apoye la portura de Jackson no; porque en otros lugares si hay mucha gente contraria a PJ, pero en este foro todavía no he leido muchas criticas a el. De todas formas, yo estoy con el hobbit, a favor de Peter Jackson.

Salu2

Feänor

ay lleva razon nuestro equino amigo, yo tmb voto jackson si
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

Bueno yo tb voto Jackson si pero defendere la postura de jackson no, si no menudo debate ajjaja hay que poner algo de emocion, no podemos hacer un debate si estamos todos en el mismo bando. :?
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

oye que si solo finwe defiende el no a pj, le aoyare que pa eso es mi padre
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

buah entonces esta ganado jajaja los noldor no podemos perder   :twisted:

jacob curapies

Prrrffffffhhhhhhh!!!! jajjajajajajja que cursi!!!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Entariel

Pues yo tb estoy con jackson si, pero si es necesario por falta d gente tb tengo muchas criticas contra el y podria apoyar el jackson no.
Como veais, en principio no me disgusta, así k prefiero el sí.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Finwe

bueno veamos como quedarian los grupos:

Jackson SI-

Entariel
Crinblanca
Jacob Curapies

Jackson NO-

Finwë
Fëanor

Solo fatan por decidir Mireia y Poldie por ahora  8)

Crinblanca

Jurjurjur vaya miedo que dan los noldor!!!  :P
Si vosotros os veis capacitados para defender la postura de que jackson no lo hizo bien, por mi no hay problema; luego tambien habria que ver quien es el moderador o juez.

Salu2

hassuffel

BUAAAAAAAA :cry: ya nadie se acuerda de mi??? weno siento haber estado tanto tiempo ausente pero es q ya sabeis q durante el curso lo tengo chungo pa conectarme, me gustaria saber una cosilla... como no voy a poder entrar demasiado, se pueden poner opiniones acerca de lo q se va debatiendo? independientemente de q participe o no en los debates. Porque la verdad es q lo tengo un poco negro pa meterme a menudo.