Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Debates

Iniciado por Crinblanca, 29 de Octubre, 2004, 15:03:26

Tema anterior - Siguiente tema

Nimloth

Mmm, yo estoy igual, no he tenido mucho tiempo de conectarme, pero si me gustaria entrar al debate. Voy a hacer todo lo posible para estar mas tiempo aqui.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Poldie

Aunque me gustan mucho las peliculas, creo que el trabajo de Jackson no fue el mejor, asi que yo apoyo a los elfos, en Jackson no...
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Crinblanca

Jackson SI-

Entariel
Crinblanca
Jacob Curapies

Jackson NO-

Finwë
Fëanor
Poldie

Bien, bien, yo creo que ahora debería de haber alguien que quisiese ser de juez o moderador.

Salu2

Eoder

Bueno, pues aquí tenéis al juez xDD  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Feänor

no habria pensado un juez mejor, cuando querais empezamos, no tengo na preparado pero he estado pensando en algunas cosas
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Pues por mi me vale, si nadie mas quiere participar... los grupos estan equilibrados y ademas tenemos al mejor juez posible. Voy a empezar a trabajar en mi posición.   :P

Salu2

Finwe

pero tendriamos que saber hasta cuando tenemos para prepararnos no?
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Crinblanca

Cierto. Debemos de concretar un día para exponer las propuestas y obviamente antes debemos de quedar los de cada propuesta para decir como y que hacemos. Asi que esperamos respuesta del resto.

Salu2

Poldie

Yo estoy lista  :wink: , es cosa que nos pongamos de acuerdo
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Eoder

Como juez propongo que el debate comience el próximo jueves, así los grupos tenéis una semana para preparar el tema, que por otro lado, no creo que sea muy necesario un profundo estudio. Si estáis de acuerdo, el próximo jueves abro un nuevo tema titulado algo así como: "A Debate: Peter Jackson, ¿fallo o acierto?

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Finwe

Por mi perfecto, tiempo suficiente si señor. Buscare argumentos por la red de redes  8)
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

tambien estoy de acuerdso, estoy buscando
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Entariel

Por mi genial!!
Crinblanca, Jacob tenemos k ver como hacemos, si cada uno se centra un poco en un aspecto, si buscamos los tres y luego nos ponemos deacuerdo en k decir, a k dar mas importancia,...
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Eoder

Se me ha ocurrido como moderador del debate, que al principio cada uno de los contertulios de su opinión, así todos hablan al principio, y luego cada uno pues ya empieza a rebatir ideas y exponer sus planteamientos.
Bueno, pues eso. Al principio echo a suertes el grupo que empezará a hablar, y después uno de los contrarios, y luego otra vez otro del primer grupo y así hasta que los 6 hayáis hablado.

Finwe

Por mi ese sistema de turnos es perfecto, asi todos hablaremos al principio y no habra peleas ni nada parecido  :D