Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Debates

Iniciado por Crinblanca, 29 de Octubre, 2004, 15:03:26

Tema anterior - Siguiente tema

Poldie

Para mi tambien esta bien  :wink:
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Crinblanca

Que pasa!!! Haber si retomamos esto, que esta un poco estancado. Además sería buena idea que hacer el debate propuesto para estas navidades, que supongo que tendreis más tiempo de conectaros.

Salu2

hassuffel

Jackson SI, Jackson SI, Jackson SI!!! se puede participar todavia en el debate? venga q tengo ganas de meterme en el tema!!!

Entariel

Dios, ya sé k es un cambio muy radical, pero ¿puedo cambiar a Jackson no????? Es k después de ver la versión extendida d ERDR me siento mas inspirada para criticarlo k para alabarlo!!!
Por cierto, siento no haber conectado ultimamente, pero es k cuanto mas se acercaban las navidades mas curro tenia.
Pero bueno, ahora k ya estamos en ellas toca una temporadita d relax, asi k cuando querais empezamos el debate!!!!!!!!
Bueno, ya m direis si puedo cambiar, k si m toca defenderlo lo hago, k tb tiene muchas cosas buenas, pero eso, k estoy mucho mas susceptible a sus fallos ahora mismo :p
Aburiño ;)
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Crinblanca

por supuesto que puedes cambiar de opinión, asi Hassuffel se uniría a nosotros; porque no creo que finwe se pase por aqui en muchos días.

Salu2

hassuffel

Entonces solucionado el problema, solo keda poner una fecha para empezar, prepararnos un poco y establecer los turnos.

Eoder

Bueno, ¿qué os parece que comience a partir del 3 de enero?

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

BaliN Señor de MORIA

Nebur

Jejejeje bueno pues si todavia se puede dar la opinion contar conmigo yo me apunto
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Claro que podeis participar, pero seria bueno que dijieseis a quien apoyareis.

Salu2

Nebur

Pues bueno yo apoyo a jackson, me ha gustado mucho su obra y estoy dispuesto a defenderla con arrojo, jejejejeje :twisted:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Jackson SI-

Crinblanca
Jacob Curapies
Hassuffel
Nebur

Jackson NO-

Entariel (chaquetera Buuuuu!)  :wink:
Finwë
Fëanor
Poldie

Balin ¿?

hassuffel

Más gente + más opiniones = más debate!!!!!

Nebur

Pies si entonces el dia3 comienza todo esto o que??? Podriamos abrir un ost a algo de eso para que quedara mas recogidito no?

Eoder

Ese mismo día abro un post y pongo los turnos de cada uno.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."