Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Grados

Iniciado por Feänor, 01 de Noviembre, 2004, 15:06:02

Tema anterior - Siguiente tema

Gandalf el Gris

Thori tiene toda la razon, es como que le quita la emocion, aqui el unico con con misterio es Nebur, que no sabe que le viene, pero yo por ejemplo se que mi proximo paso es ser Mastro Cantero.

Sugiero que si uno quiere puede tener una opcion que muestre y diga "grado del participante", tocas ahi y sabes que rango es el que tiene.
Es solo una opinion.

Adios!!!
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Nebur

no se yo creo que asi esta bien todos sabemos el rango de todos, quizas es porque estoy acustumbrado a verlo asi, no se.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Gandalf el Gris

Bueno, hola a todos!!! hoy estoy muy contento porque he llegado al mensaje nº 100 de mi estadia aqui con vosotros, y que mejor que reservarlo para el foro "grados".
Espero poder seguir creciendo dia a dia y que los vaya conociendo mejor a todos.  :wink:

PD: no voy regalar ni una sola "pinta" a nadie  :twisted: , sino que les dare... una Espada a cada uno porque ahora he ascendido a herrero  :roll: !!!

Adios!
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Eärendil

jejeje tomo nota gandalf el gris
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Nebur

bueno pos nada a seguir dandole a tope! y esa espada que sea bien bonita, jejje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

entonces no se podria fardar
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

eh? como que no se podria fardar!! no entiendo?

Khuzukh

mierda, siempre me pasa igual, contesto sin darme cuenta de qe qeda otra pagina, me referia a lo de qe no se vieran los grados
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Khuzukh

pasen i vean al super enano caballero qe se cae del caballo cada dos por tres (qiero un pooni)

i por solo 1350 mesajes armese caballero usted mismo, si cuotas adicionales i sin importar su raza, incluso para Olog-hai!!

en casos extremos requerida cuota de 1000euros/mes

Nebur

La verdad es que es unpoco esperpentico que le den el titulo de caballero aa un enano.... pero bueno que le vamos hacer...

Khuzukh

joder pal Nebur, menudo erudito (seguro qe abrio el dicionario al azar i le salio eso)

hassuffel

He superado los 900!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!! pintas para todooooooooooos

Thorin

ufff, venga, un motivo de alegria
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

animo chaval, qe pronto llegas a mil

Nebur

Eso que seras el cuarto en pasar la barrera de los 1000 y yo creo que me voy a quedar con las ganas de llegar a los 2000 antes de mi primer año.... aunque lo intentare...