Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Agenda

Iniciado por Eoder, 01 de Noviembre, 2004, 23:16:49

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Acabo de subir a la portada de la página un nuevo servicio que espero os sea útil, o cuanto menos, entretenido. Se trata de una Agenda de todo el mes donde señalo días importantes del mundillo de ESdlA. La podéis encontrar en la portada de la página debajo de 'Actualizaciones' a la izquierda.  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Entariel

:D  jesjesjes pos mola
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Crinblanca

Pues a mi me gusta y parece muy util; asi tenemos al instanta la fecha de la salida de la VE de ERDR, por ejemplo. Muy bien Eoder.  :D

Salu2

Poldie

Esta muy buena la agenda Eoder  =D>
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Feänor

una muy buena idea compañero  =D>
Una cosa lo de la radio una pena, a ver si se arregla
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Nimloth

nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

hassuffel

hey sta mu wapo!!!

Eoder

Ya tenéis actualizada la agenda del mes de Mayo. Este mes hay varios cumpleaños de personajes importantes! Para que luego se os olviden las fechas más señaladas...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

OK pues nada, ahora me paso y la miro que no no la he visto nunca...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Actualizada la agenda con una fecha nueva, el cumpleaños del gran Christopher 'Saruman' Lee!! Es que tenía mal apuntado su cumpleaños  8-[

Arwien

Vaya si q hay nuevas cosas en foro, lo de la agenda esta muy padre asi tendre presente todas las fechas :D .

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Eoder

Aprovecho para comentar que si alguien sabe de alguna fecha "interesante" sobre algo relacionado con ESdlA, no tiene más que decirlo. Cuanto más completa esté la agenda, mejor para todos!  :wink:

Lath Sûl

ok que buena idea y cuenta con migo si tengo alguna informacion reelevante
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"