Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Maratón de cine

Iniciado por hassuffel, 05 de Diciembre, 2004, 12:33:30

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Os escribo para deciros que en un cine de Granada (Cinema 2000) van a hacer otra maratón de El Señor de los Anillos, como el año pasado y en el mismo día: 16 de diciembre. Por lo visto van a poner las 2 primeras películas en su versión extendida y El Retorno del Rey parece que la normal, pero esto no es seguro ya que no lo especifica. Cuesta 9 € (buena oferta) las tres y por internet no se pueden sacar, hay que ir al cine para ello. La fuente de información es de un amigo que ya tiene las entradas, y por cineentradas.com viene que están en el cine.
    Esperemos que Granada sea la primera, pero no la única ciudad que se anime a hacer una maratón de cine, aunque sea sólo con las versiones extendidas de las dos primeras películas.

hassuffel

bueno alguien sabe algo sobre maratones en otras ciudades? no creo q se haga solo en granada, no? id informando aki para los demás interesados, vamos!!!!!!!!! a investigar!!!!!!!

Crinblanca

Yo aun sin informarme se a ciencia cierta de que aqui, en Logroño, no van  a poner ningún maraton de ESDLA, para mi desgracia; abrá que contentarse con el que igual me preparo yo solito con mis tres pelis en VE.

Salu2

Mireia

En Barcelona que yo sepa no hacen ningun maratón, pero por 9€ es toda una ganga (aqui una entrada ya vale 6€!)
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Khuzukh

Como por estas tierras no va a haber ninguna maratón, m la voy a hacer yo en casa en cuanto consiga las 3 VE (no pienso parar ni pa comer)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Feänor

siento haber estado tanto tiempo fuera pero entre unas cosas y otras..., se que no es excusa. Yo ya hice el maraton de las tres extendidas, muy golfo señores
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Mireia

Yo hice un maraton parecido en verano, pero lo tuve que repartir en 2dias ya que en el apartamento solo hay una tele y mi madre no estaba dispuesta a ver la trilogia seguida!
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

hassuffel

WENO WENO!!! el cine estuvo lleno, con gente disfrazada y todo! creo q estaban hasta los de la sociedad española de Tolkien de granada  (smial de mordor). Acabé hecho polvo pq habia madrugado mucho, pero mereció la pena.

Thorin

si, estuvo genial, xo tio, casi te duermes!!! viendo ESDLA no existe el cansancio ni el dolor...esto se tiene k repetir!!!!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Hablando de marattones se esta gestando una espectacular en mi piso pa despues de los examenes con extras y todo.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

eso es genial. no hace ni dos meses k yo estuve en uno y sin duda lo repetiria, es imposible cansarse viendo ESDLA
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Arwien

Pues aqui no han hecho ningun maraton de ESDLA en los cines :?  pero asi como otros yo ya hice mi maraton en casa de una amiga :P aunque tuvimos q ir al dia siguiente para poder acabarlas XD.

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Nebur

Eso esta mu mal hay que aguantar lo que sea sino mira a Frodo, jejejje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Es verdad, eso no vale, no es un maratón en toda regla, vas a tener q repetirlo, y esta vez con todos los extras, vas a estar en el silon hasta q t hagas vieja, jejjeje