Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Viva el deporte español.

Iniciado por Nebur, 06 de Diciembre, 2004, 13:05:28

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

bueno lo siento pero no me he podido aguantar despues de tragarme este fin de semana la copa Davids, la final de futbol sala y el partidazo de mi Barça(por cierto a 9 puntitos del madrid). pos nada ademas de usar este `post para hacer un justo reconcimien al deporte español en general, podemos usarla para decir lo que la gente quiera de deporte o algo asi.....
bueno ya se que este foro no va de eso pero bueno aqui queda esto haber si la gente se anima.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

Bueno yo estoy casi totalmente deacuerdo.

Viva el futbol sala y el tenis español!!!!

En lo de el futbol discrepo un poquito pues creo que una diferencia de 9 puntos entre el primero y el segundo de nuestra liga no beneficia al futbol español sino a el BarÇa y punto.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Amen con lo de la Copa Davis y los de futbol sala. a ber si a partir de ahora se les da mas bola y no tanto al futbol.

Y lo del barça, es verdad, los nueve puntos no beneficia al futbol español, pero el juego que hacen si.  :D  :D

Salu2

Nimloth

Mmm, no soy mucho de tenis, pero si vi la final de la Davis pues yo le iba a Andy  :( , pero pues ganó Moya, quien es el mejor del mundo y me tendré q conformar con que Andy es el segundo mejor, jeje.
Y el partido del Barcelona, 4 goles!, estuvo bueno el partido, muy entretenido y más por que Rafa Marquez esta ahi!!! y esperemos que sigan así.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Nebur

La verdad es que lo del barça esta bien, pero si es verdad que un poquito de igualdad vendria bien, Haber que tal nos va en la Champions

barça-chelsea
R.Madrid-juve
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Mireia

Estoy totalmente de acuerdo en todo (Se notara poco que soy del Barça no? JeJe) Ademas yo vivi en primera persona las celebraciones de la Copa Davis porque ese puente me fui a Madrid y sin comerlo ni beberlo me encontre en la plaza del ayuntamiento con un monton de fans esperando a que trajeran la Copa asi que como no me uní a la bulla jajaja
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Nimloth

Bueno si hablamos de la UEFA mis equipos son el Bayern Münich y el Milan, son muy buenos y espero que alguno de ellos gane, jeje. Hoy vi el partido del Real Madrid contra Racing, no se si era repetido pero ganó el Real Madrid, 3-2,  la verdad yo esperaba mas del Madrid, por que tienen un super equipazo, pero al menos ganaron. También esta el partido del Barcelona, lo estaba viendo hace un rato e iban empatados. Vamos a ver como quedan.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Nebur

viste el partido barcelona milan el del nou camp eso si que fue un partidazo por parte del barça.... bueno espero que todos los equipos españoles tengan suerte y lleguen lo mas lejos posible

Nebur

Bueno os habeis enteredo de lo de david meca que casi le da una hipotermia en el lago ness fue un pelotazo estubo nadando 5 horas con el agua a 5o6 grados eso si que es afan de superacion. Ahora esta preparandose para hacer la travesia de la peninsula a las islas baleares lo que le llevara como minimo 1dia y medio!!!!!!!!! Ole los huevos del deporte español.

Ha por cierto enhorabuena a loos madridistas por fichar al brasileilo ahora sera este el que monte la fiesta en casa como el ha dicho union. :roll:

Nebur

Bueno a titulo informativo dire, que en el dakar participan este año 4 mujeres(me refiero a mujeres españolas) 2 en coche y dos en motos y una de ellas(que ahora no se como se llama) es jefe de filas de correo en motos.

Por cierto el primo Gasol ha sido elegido por los Yankis como mejor jugador  de la conferencia Oeste y de paso le casca 25 puntos al pobre Raul Lopez(eso esta bien por negarse a venir con la seleccion).

Crinblanca

Bueno tampoco hay que ser tan duro con Raul, vale que se negara a ir a la selección (que a mi tampoco me gusto un pelo), pero el se debe de labrar un buen futuro si quiere seguir estando en la NBA.
Además en el partido de ayer no jugó ni un solo minutito.

Salu2

Nebur

Bueno continuo actualizando, la actualidad del deporte español,

Como era previsible el madrid le gano a la real, eso pasa cuando un equipo va a por el partido y el otro sale a especular,chapo pa el madrid, aunque me pese.

Marc Coma ya lidera el Barcelona-Dakar haber que tal nos va en coches con nuestro amigo Nani Roma......

Nebur

Malas noticias en el Dakar porque hoy un corredor de motos que ha tenido un accidente y se ha muerto. Bueno no se si es el mejor sitio para ponerlo y si he molestado ha alguien lo siento.

Nebur

BUeno continuo relatando las hazañas de nuestros deportitas en el extrangero:
-la pasada madrugada jugo Raul Lopez y gano con una buena actuacion.
-Nuestro primo de zumosol,quie zi, Gasol anoto 31ptos y entre ellos un Triple y un mate a aro pasao que fue tremendo, aunque perdieran.
-Y continuan nuestros deportistas emigrando, ahora es el turno de fernando morientes en el liverpool que tenga suerte!

Nebur

BUeno continuo relatando las hazañas de nuestros deportitas en el extranjero:
-la pasada madrugada jugo Raul Lopez y gano con una buena actuacion.
-Nuestro primo de zumosol,quie zi, Gasol anoto 31ptos y entre ellos un Triple y un mate a aro pasao que fue tremendo, aunque perdieran.
-Y continuan nuestros deportistas emigrando, ahora es el turno de fernando morientes en el liverpool que tenga suerte!