Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Viva el deporte español.

Iniciado por Nebur, 06 de Diciembre, 2004, 13:05:28

Tema anterior - Siguiente tema

Thorin

como betico me gustó la goleada del barça, xo he de reconocer k si se pita correctamente el resultado habria sido bien distinto...
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Frangalad

Y dale con el dichoso futbol, para cuando un partido televisado de futbol sala entre la selección nacional de La Comarca y la de Los Trolls de Mordor, eso si que iba a ser para alucinar.

¿Quien creeis que ganaría?
.....Esta va a ser una noche memorable

Thorin

img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Sin duda el mundo no cambia, lo de gravensen fue mano? es verdad que al madrid solo le pueden pitar un penalti en contra...jejeje.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Creo que esta vez no estáis para hablar los culés jaja

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

La verdad que esta jornada no hemos librao de una buena, por que ponerse 1-0 en el campo del sevilla es muy chungo pero bueno esperemos que esto siga asi que nos hace falta un titulo y la Champions va a ser que no.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

Nada, que no hay forma, está claro que el Dios Fútbol ha monopolizado tambien Tierra Media, al final voy a tener que empezar a interesarme por este deporte de "masas" ¿o no?.

Un saludo.
.....Esta va a ser una noche memorable

Thorin

o simplemente seguir la corriente, no?
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Pues si dejate ir... al principio es dificil pero si te animas y lo practicas al final te gusta, te lo digo por experiencia propia.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

no, si en verdad a mi me gusta seguirlo, y practicarlo...aunk mi verdadera pasion es el tenis... hay alguno k sea tenista x aki? :?:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Frangalad

¿De mesa?, a mi me gusta el tenis de mesa, ese que normalmente ves jugar a dos chinos o dos coreanos, en fin ya me entendeis y se lían a darle trancazos a una diminuta pelotita, que la mitad de las veces ni ves, pues ese me gusta, es muy espectacular.
.....Esta va a ser una noche memorable

Thorin

yo no decia tenis sobre mesa. eso es, como dices, xa coreanos y japoneses... :roll:  :roll:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Thorin

img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Frangalad

Buenoooo, si son chinos ya es la bomba, por que todo empieza mucho antes, montando las instalaciones y la mesa, que como todo el mundo sabe es un trabajo de.......ellos mismos, cuando han acabado para ver quien saca se lían a contar cuentos ........de ellos mismos, lo mejor es que cuando acaba el partido todos se van con buen rollito.......nooooo esta vez era de primavera. Lo realmente aburrido es un partido de Suecos, todo el rato es lo mismo, uno saca y el otro se hace el Sueco y vuelta a empezar, en fin un tostón, muchiisimo mas divertido el de los chinos, donde va a parar.......
De todas formas podríamos inventar un ping-pong nuevo, por ejemplo jugarlo con balones de Rugbi, eso si que iba a dar espectáculo ¿o no?.

:wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

Nebur

mi verdadera pasion es el atletismo, el fondo y lo cross el 27 de febrero voy a correr la maraton de sevilla asi que mira si me gusta correr..... 42km que no son pocos.... haber si lo hago en menos de 3h y media, se admiten apuestas :)
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."