Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Cartas deipher

Iniciado por Feänor, 13 de Diciembre, 2003, 10:57:38

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

Eoder, no se si me he enterado bien pero me ha parecido leer en lo de las cartas de rol que buscais a alguien para la seccion, si es asi, a mi me encantaria ayudaros, no soy ningun expero y menos en la informatica aunque me desenvuelvo, y en lo de las cartas, bueno me se la mayoria de cartas y juego mucho, si te interesa avisame.Un abrazo
NAMARIË
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Eoder

Pues la verdad es que me vendría de lujo, porque tengo la sección totalmente parada desde que se fue sin avisar el que la llevaba.
En principio no es necesario saber nada de html ni nada de eso, porque yo me encargo de maquetar toda la información que me pases. La sección habría que reorganizarla según veas tú, con las secciones que decidas llevar, y esas cosillas. Si te decides, crearé un foro privado para que hablemos allí de las cosillas de la sección.

Y bueno, ya te digo. Tú recopila información y sólo dime en qué apartado iría y si quieres adjuntar algo especial, que el tema de colgar y tal va de mi cuenta.

Aún así, trabajaré en un algún sistema para que puedas acceder a esa parte del FTP para el día que ya decidas hacer más cosas tú, o para nuevos webmaters de otras secciones.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Feänor

de acuerdo tio, me parece bien lo del foro privado, ya estoy buscando informacion. ya hablaremos desde el foro ese, un abrazo
NAMARIË
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."