Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Trailer de 6min. de ERDR Extendida

Iniciado por hassuffel, 04 de Diciembre, 2004, 01:59:49

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

La web oficial de las películas ha publicado, por fin, el trailer definitivo de más de 6 minutos de la Edición Extendida de El Retorno del Rey, que saldrá probablemente a la venta el próximo día 10 de diciembre. Por supuesto q si preferís esperar a ver la película completa, no hace falta q os diga q no os bajeis el trailer, yo tengo unas ganas de q termine de descargar...

Crinblanca

Pues yo siempre prefiero esperar, para las ultimas imagenes que vamos a ver de cualquier pelicula, mejor dejarlas hasta el día 9, que tampoco queda mucho.
Ya tengo mis 40 euros separados para dicho día.   :D  :D

Salu2

hassuffel

Sólo quedan 5 días, vamos q no kiero ser impaciente, pero es q........

hassuffel

y lo pero es q me la compraré en granada y hasta q no venga en navidad a Fuengirola no podré verla  :cry:

hassuffel

coskilleos en la barriga?? seguro q si, q tengo unas ganas ya...

Crinblanca

Arrrgggg me estoy comiendo los uñas, que ya no me quedan, esperando que llegue mañana para ir con mis 40 euros ahorrados y tenerla por fin. Lo que no esta tan claro es cuando podre verla, porque por la tarde tengo clase y el viernes tambien, y con lo que va a durar.... sera mejor dejarlo para el finde semana.

Salu2

Arwien

Pues aqui en Mexico ya llego la VE, justo cuando la iba a comprar se habian acabado todas las peliculas :shock: no quedo ninguna, asi q no la pude comprar  :(
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Nebur

Pues aqui estoy yo que me la van a regalar pa reyes por lo que no me la puedo comprar y se niegan a darmela antes del 6 y ya que la tengo me gustaria ver la mia y la verdad es que ya tengo muchas pero que muchas ganas de cogerla
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Joder! q tortura!! no t ven sufrir tus padres?? yo estaria pegándome cabezazos contra las eskinas! weno tampoco llegaria a tanto, intenta convencerles, diles q kieres verla ahora pq despues están más cerca los exámenes y kieres estudiar por esas fechas :?  es demasiado poco creible???