Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Felices Fiestas

Iniciado por Nebur, 29 de Diciembre, 2004, 18:00:55

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Bueno abro este post para felicitar a todos los foraneos estas fiestas y desearles un feliz año nuevo 2005(cuidado con la rima que esta a huevo). Bueno como dicen por aqui que como minimo podamos felicitarnos las proximas fiestas.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Feliz año 2005, por el culo te la inco!!!!!! Perdon :oops: , no me he podido contener.

Pues lo mismo que nebur, feliz salida y entrada de año.

Salu2

jacob curapies

Pues eso. Feliz 2005 y que todos vuestros sueños se hagan realidad... si venga y yo soy el hombre de chocolate que vive en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Pretendia ser sarcastico.  :twisted:

Salu2

Nebur

JeJeJe que buen espiritu para empezar el año entre sarcasmos y poetas que mas se puede pedir....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Pues lo dicho!! Ah y otra cosilla, hay un correo circulando por España q dice q cd Ramon Garcia diga feliz 2005 toda españa debemos decir la rima! si por algún fatífico casual este email ha llegado a oidos de Ramoncito y decide decir, en vez de feliz 2005, feliz año nuevo, todos responderemos agárrame un güevo, ok? bueno yo ya he avisado, q la rima no se podra repetir  hasta el 2025!!!!!!

Nebur

Lo tendre en cuenta pero sera dificil con la boca llena de uvas, seguro que mas de uno baña al que tiene delante.

Corsario_Verde

Bueno, apartandome un poco del tema d las rimas españolas:

FELIZ AÑO NUEVO COMPAÑEROS!!!!!

Nos estamos viendo...
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Crinblanca

Con mi madre gritandome de que quite el internet enseguida por si llaman a casa, solo me meto un momentito enel foro para desearos.....

¡¡¡FELIZ AÑO A TODOSSSSSSS!!!

Que os lo paseis lo mejor que podais.  :D  :D  :D

Salu2 y ultimo post que escribo del año 2004.  :D

Khuzukh

Feliz 2005, por el culo os la hinco!!!
Y el primer post del año es pa mi
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

BaliN Señor de MORIA

jacob curapies

FELIZ 2005!!!! Por el culo os la estrujo...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

¡FELIZ  AÑO A TODOOOOS!   y cuidaito que hay menores, q vamos a tener q poner 2 rombos en el post!!
Es broma! q hasta dentro de 20 años no podremos decirlo otra vez

Alwhin

Feliz año gente!
Para quien no tenga ni idea de donde cai: caigo de PR (plataforma rol), y nunca viene mal tener un foro de mas en el cual volverse adicto :wink: ,,, asiq... heme aki: presentandome en sociedad :lol: ..
esperemos que este año no sea tan peor :P ... ciao!

Curundil

Bienvenido Alwhin, un buen momento para empezar algo.  Que te lo propusiste y has empezadoo que?

Por cierto! FELIZ CUMPLEAÑOS a todos!!