Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Felices Fiestas

Iniciado por Nebur, 29 de Diciembre, 2004, 18:00:55

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Feliz año a todos!! ESto de star de vacaciones me mata, jeje. Bueno, bienvenidos a todos los nuevos, y por supuesto, también a los menos nuevos  :D  A ver si me pongo otra vez manos a la obra!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Cita de: "Curundil"Por cierto! FELIZ CUMPLEAÑOS a todos!!

¿¿FELIZ CUMPLEAÑOS?? Me parece o que te has equivocado de post o despues de nochevieja estas un poquito ido, porque anda que felicitarnos el cumpleaños en vez de FELIZ AÑO.... No se que vamos a hacer con este Curundil, porque me parece que Sauron te ha atrapado en sus redes, de ahi tus alargadas ausencias.
(Bromaaaa  :P  :P  :P )

Salu2

Curundil

Cita de: "Crinblanca"
Cita de: "Curundil"Por cierto! FELIZ CUMPLEAÑOS a todos!!

¿¿FELIZ CUMPLEAÑOS?? Me parece o que te has equivocado de post o despues de nochevieja estas un poquito ido, porque anda que felicitarnos el cumpleaños en vez de FELIZ AÑO.... No se que vamos a hacer con este Curundil, porque me parece que Sauron te ha atrapado en sus redes, de ahi tus alargadas ausencias.
(Bromaaaa  :P  :P  :P )

Salu2

Uy, no sé en qué estaría pensando...  :roll:

hassuffel

jeeejeje eso va a ser la resaca de la nochevieja!!

Nebur

BUeno Feliz 2005 no he podido escribir antes por efectos alcoholicos...hip!,hip! como me duele la cabeza!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

ala Curundil, feliz cumpleaños a ti tambien :lol:  :lol:  :lol:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

jejeje pobre Curindil que caña le estais metiendo...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nebur

Que muchos nervios en la noche de reyes? Bueno como os habeis portado muy bien(no?), ahora os vereis recompensado por sus majestades de oriente, jejejeje...

hassuffel

JUUUUUER más q bien! una chupa de cuero y dinerillo! toi más q satisfecho.

Nimloth

Hola, Feliz 2005 a todos! Un poco retrasada, pero ya estoy de regreso jeje. Que este nuevo año sea mejor que el pasado.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim