Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Q opinión damos?

Iniciado por hassuffel, 29 de Diciembre, 2004, 23:30:02

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Para aquellos que piensen que
jugar a rol, wargames, ver películas
violentas, anime, series fantásticas, leer
cómics, libros épicos y de ciencia-ficción,
crea psicópatas-homicidas y que es muy,
muy, muy peligroso... que piensen lo que
seríamos capaces de hacer si nos
aburrimos y nos vamos a dar un garbeo,
con nuestro pelo al cero, nuestras
Martin's de punta de acero, nuestra
chupa, varios cuchillos, bates de béisbol y
sticks de hockey, y nuestros demás
amigos, a darle una paliza a la banda
rival, hincha de un equipo de petanca del
club enemigo, o darle una somanta palo
al primero que tenga la desfachatez de
respirar el mismo aire que tú en un
momento dado.
Para luego celebrarlo fumándote
un porrito, metiéndote algo en el
estomago (cerveza, vodka, ginebra,
pastillas...), en la nariz o en las venas.
La verdad. Prefiero jugar a rol. Por
muy violento que parezca y me miren
mal.

Khuzukh

cierto, cierto, cierto, muy pro q muy cierto
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Hassuffel tio me has llagado al alma, eres un maquina , toda mi vida luchando con madres ingnorantes te lo juro que les leia tu post de puta madre, magnifico.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Mira cojo un cachito de lo que viene y os comento ahora una cosa haber que os parece;

Pero a pesar de las "luces", existen algunas "sombras", ya que algunas fuentes de información afirman que practicar esta clase de juegos conduce a la locura, y que a la larga inducen a practicar la violencia y el asesinato. En cierto modo, no es fácil obtener información sobre el tema, y los medios de comunicación han relacionado los Juegos de Rol con temas de lo más escabroso. Esto ha hecho que las personas que no han tenido nunca ningún contacto con un juego de rol se formen ideas del todo distorsionadas. Ante este hecho debemos preguntarnos: ¿Cómo es posible que los actores, que también interpretan, no se vuelvan locos y agresivos? o ¿acaso todos los aficionados a este tipo de aventuras (cine, televisión, literatura...) se volverán asesinos?... Estas preguntas nos pueden hacer reflexionar sobre las ventajas e inconvenientes de estos juegos.

Bueno si esto fuera asi haber quien se acerca a Anthony Hopkins despues de hacer el papel del silencio  de los corderos.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Curundil

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Diosssssssss!!!

Yo paso.  Yo prefiero que me tachen de loco y jugar a rol, y no tener contacto con esa gente rara.  Q como decías, son ellos los q matan a alguno que otro por año y "nosotros" 1 cada 10 años...

Nebur

joe tampoco es eso de que matamos uno cada 10 sino que tenemos la mala suerte que en el gremio de roleros como en cualquier otro hay zumbaos y cada vez salen mas y ante eso no se puede hacer nada.

Xaskorg

Sí tío, cuando un grupo de hinchas del atleti capa a uno del rayo vallecano (y esto ha ocurrido) con pedir un nanosegundo de silencio en el próximo partido de regional b solucionao y a nadie se le ocurre la posibilidad de prohibir el futbol. Pero si un pirao se carga a su familia diciendo que es el prota de un conocido videojuego, aunque quede claro que no jugaba a rol y que padecía una severa enfermedad mental, se pone el grito en el cielo y comienza una caza de brujas contra los juegos de rol.
Pero yo ya paso, después de organizar una charla para padres el año pasado y descubrir horrorizado que NO VINO NI UNO SOLO, por mi como si a los roleros nos culpan dematar a Kennedy. Ellos seguirán siendo ignorantes por propia voluntad y yo seguiré diciendo en mis numerosas entrevistas de trabajo con orgullo que soy un rolero.

Se oye comentar
a las gentes del lugar
los roleros no son buenos

(Barón Rojo)
emper servus

Nebur

bueno pues que cada uno haga con su vida lo que quiera si quieren seguir nadando en la ignorancia allla ellos.

Khuzukh

esa cancion ha venido mui a juego, i si alguien no qiere abrir los ojos i ver, q no lo haga, pro q deje en paz a los demas

Xaskorg

A que sí??, y sigue de aquesta manera:

Si he de escoger entre ellos y el rol
elegiré mi perdición
se que al final tendre razón....

Y ellos no...

Mi rollo es el rol

(Bueno vale, donde Barón dice rock, yo digo rol. pero ¿A que te sientes identificado querido lector?)
emper servus

Nebur

Pues la verdad es que si!!!