Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La batalla por la tierra media.

Iniciado por jacob curapies, 03 de Enero, 2005, 20:54:55

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

¿¿¿trabucos??? :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Bueno señores ya he comenzado a descargarmelo que ganas.....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Curundil

Jo que pena, se me ha separado la comunidad en Amon Hen, estono puede ser, pensaba que podría evitarlo, pero no soy lo suficientemente bueno, ahora Frodo y Sam van solitarios hacia la perdición...  Qué tragedia tan funesta!

Seguiré defendiendo Oestemnet.  Se me hace duro, pero lo conseguiré con Éomer.

jeje cómo mola el juego.  Está muy conseguido, lo único que hecho de menos es algo de libertad para moverte fuera de la historia.  Si les hiciésemos eso explotarían las cabezas de los programadores. ajem

Quién más está jugando?

Nebur

BUeno yo voy mas o menos como tu y si es una pasada, lo mejor la campaña de Eomer.

Por aqui estamos intentando quedar unos cuantos pa jugar en red haber que tal es, si lo hacemos ya os cuento.

La velocidad del juego es lenta o es que mi pc no tira mucho?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

puede alguien aclararme q hacen trabucos ne ESDLA :?:  :?:  :?:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Yo no se a que se refieren con trabucos,pero las ballestas gigantes en el abismo son dignas de ver, una preguntilla? Espero que cuando termine la cuenta atras en el Abismo de Helm llega Eomer,no? Por que sino no se que voy hacer aqui los uruk vienen en manadas.

jacob curapies

Ehh el otro día posteé aclaroandolo pero no se me ha publñicado. De todas formas los trabucos no son más que las increibles catapultas de Gondor. Pero si no os llegáis hasta ahí pos no los habéis visto claro!!! Tan muy chulos.

Y para los del abismo de Helm, si Eomer y sus rohirrim(y gandalf!) vienen cuando se caba el tiempo... yo no fuí capaz de defender las murallas del abismo asi que me replegué al fortín colocando mis arqueros(elfos o no, y por supuesto Legolas que se cascó el solito a mas de 400 uruks) en la muralla superior justo frente la puerta principal que la vendí tb muy rápido. Asi pues defendí la puerta del fortín con arqueros desde la muralla y el arco de la izquierda por el que también se entra con Aragorn, Gimli y Boromir(aunque llegaban pocos uruks por los arqueros.) Y finalmente cuando el tiempo está apunto de acabar creé dos batallones de rohirrim(en caballo), y cuando la presión de los uruks se hacía insoportable y entraban ya en la ciudadela como hormigas, los(a los caballeros) seleccioné y pinché en Théoden y su carga Gloriosa y salí del Abismo con una carga que aniquiló a todos los uruks excepto los campamentos y en ese momento convoqué a Eomer. Como en la peli vamos..... Una pasada!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Jejeje yo hice mas o menos lo mismo lo que pasa es que aguante mucho tiempo en las murallas exteriores y tuve muchas perdidas la verdad es que esta muy guapo!!!!. Ahora estoy en el antro de Ella-Laraña y la verdad que esta bien(este juego me va acostar un par de aprobados lo veo venir)

Crinblanca

Una dudilla, a alguno de vosotros os funciona de perlas el juego teniendo 256 MB de RAM?? Es que lo que me han dicho que aunque pone que ese es el requisito minimo, si no tienes más te funciona muy mal.

Salu2

Nebur

No se yo tengo 512 y una tarjeta de 64 y me va bastante bien pero mi compañero de piso tiene 512 con una tarjeta grafica de 256 y le va increible, asi que a lo mejor es la tarjeta grafica y no la ram, pero vamos eso es lo que creo que no tengo ni idea.

Nebur

Una cosa estoy en minas tirith y no se si empezar, y os explico el poque cuando termine en el abismo mi ejercitos quedaron muy mermados y no se si sera suficiente para repeler las fuerzas de Mordor, Tengo 40 Caballos y 55 Arqueros, y Ahora 300 defendiendo la ciudad blanca, Que os parece????

jacob curapies

Con 50 arqueros resistirás el asedio hasta que lleguen los refuerzos rohirrim. Equípalos con flechas de fuego y crea trabucos para repeler las torrres de asedio y ya está.. luego vienen los muertos.....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Ok, despues de la batalla esta queda mucho juego es que no he conseguido nada de poderes me faltan las aguilas, ent.... y de hay pa bajo? Estas enganchaete, Jacob? Y yo que pensaba que era el unico :wink:

Finwe

jajajaja yo me pase hace poco minas tirith tambien y ahora estoy conquistando todos los  territorios para ponerme lo mas tocho posible antes de la puerta negra, q promete ser la leche. Suerte¡¡
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Nebur

ok entonces queda vida despues de minas tirith... Uuufff ya me quedo mas tranquilo yo que pensaba que se acababa el juego, y haia empezado la campaña con los Uruk de Saruman el blanco, jejejeje :wink: