Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La batalla por la tierra media.

Iniciado por jacob curapies, 03 de Enero, 2005, 20:54:55

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Bueno veo que la propuesta del ent va ganando adeptos pero sigo invitando a los que quieran que propongan nuevas mascotas para hacer luego la votacion.

Arriba los entssssssss
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

Efectivamente, nos tenemos que animar todos, nosotros ya hemos presentado nuestros candidatos, con alegaciones, preces y todo el ceremonial ¿A que esperais el resto? venga estrujaros la masa gris y dar ideas originales (a poder ser).

Mas electorales saludos.
.....Esta va a ser una noche memorable

Khuzukh

en cuanto lo vea un hobbit lo va a echar a la pipa pro bueno, ent marihuanero sea

PD: no podremos tener dos mascotas, por si a alguna le pasa algo...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Frangalad

¡¡¡¡¡Un Ent Marihuanero!!!!! ¡¡¿¿Pero esto que es??!!, ¿Lo estais diciendo en serio?, espero que no, por que si no podríamos tener de mascota a un "Montaraz Heroinómano" que se pilla los capullos opiáceos por unos campos del norte y el mismo se los corta, se los destila, depura y se los mete justo antes de entrar en combate y luego si quereis un "Orco Camello" que le pasa la merca cuando no puede pillar nada en el norte, en una tapia oscura a las afueras de Osgiliath, no sé chicos igual deberiamos cortarnos un poco ¿no?, que coste todo dicho desde el mayor de las prudencias.

Prudentes Saludos.   :roll:

Khuzukh

i no tan fuerte pero ganando puntos tenemos al enano borracho, osea yo :lol:  :lol:  :lol:

por cierto olviendo al tema para el q empezo este tema, he cnseguido el juego i es mu bueno, estoi con los uruks d isengard dando caña a los ents

si alguien le apetece echar una partida online (i perderla :lol:  :lol: ) q sea viernes o sabado a partir d las diez d la noche
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Pues no puedo hechar la guerra on-line porque me pide una clave que no tengo y estoy pillaete
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

Igual te hace falta algo.....por ejemplo que el juego sea original.....¡¡¡pero sereis piratas!!!.
Primero haceis apología de las sustancias estupefacientes, luego haceis uso y oprobio de material ejem ejem digamos "no lícito" jo tíos y luego os quejareis de que os ingresen en el módulo 4 de Alcala-Meco.
De todas formas no os preocupeis que os dejaran bajar a la sala de ordenadores y os mandaremos mensajes de ánimo desde aquí jajajjaajjjaja.

Penitenciarios Saludos.

Khuzukh

yo voi a probar q cuando m prestaron el juego m dieron una tira d claves a ver si alguna va

Nebur

Pues si eso ya me pasas las claves cuando eso y pruebo ok?

KaLeL

eso eso...PASA CLAVES!!!!!a ve si podemos jugar asi por inet tos juntos!!!

Gandalf el Gris

Bueno aqui en la Argentina el juego ha llegado hace solo 1 mes, y me lo he comprado ... Son 5 CDs :(  :( .... y la verdad que vale mucho la pena, ayer me pase mas de 5 horas jugandole...  :roll:  :roll:  :roll: ... y me ha encantado.

Espero poder pasarmelo todo y que este taaaaan bueno como diceis.

Adios :!:
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Frangalad

Yo ya me he perdido, ¿Esto no era para elegir una mascota?, pero de esto hace ya un par de meses ¿no?, que ya ni me acordaba, y si ya veo el nivel de colaboración de la peña, solo estuvimos dos meses para elegir algunos candidatos y ahora días despues volvemos a hablar de juegos, chicos que alguien me ponga al corriente, que me he debido de perder algo.

Amnesicos Saludos.

Nebur

bueno esto es pa los de los videojuego, lo de la mascota ya fue, te recuerdo que salio el aguilucho cervecero ahoraq estamos esperando que alguien la dibuje... a ver si te vemos mas por aqui FRangalad!! que estabas desaparecido!!!

Frangalad

Ademas de verdad, estoy desaparecido hasta de mi casa, un día me voy a ver en el programa de la Campos como secuestrado, que no puede ser que tenga mas trabajo del que humanamente se puede soportar, en fin que se le va a hacer, de salud bien gracias jajajajajajajjaja, que no todo iba a ser malo ¿no?.
Que bueno, que gracias por la información, osea que salió el aguilucho cervecero, bien, bien y ahora estais esperando que se haga el dibujo, pues chicos que pena no tener tiempo ni de rascarme, por que hubiera hecho un dibujo majete (he trabajado de diseñador gráfico muchos años), de todas formas no descarto que un fin de semana de esos aburridos me acuerde de vosotros y me ponga manos a la obra, eso si no me toca ir de mudanza al club, que si todo sale bien nos cambiamos de local en breve, a uno mas grande y mejor, os invitaría a la inauguración, de hecho, que coño (ups perdón!!) estais invitados cuando lo tengamos todo preparado ya os daré un toque, por si alguno pasais por Zaragoza, el día que la hagamos.

Un Saludo a todos.

Nebur

Pues muchas gracias por la invitacion, pero me da que me va a pillar un poco lejos, anda no te hagas de rogar y haz un dibujo digno de esta compañia jejejeje venga confio en ti!!! que pelota que soy!