Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Batallas en la tierra media

Iniciado por hassuffel, 03 de Enero, 2005, 21:16:43

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Puse estoy haciendo la colección de fascículos y la verdad es q está bastante bien, pero tengo una dudilla, cuando algun fascículo trae una figura de plomo también incluye 4 peanas, para qué tantas? supuse q para ponerla en diferentes escenarios, pero la figura no va pegada a la peana con superglue?

Eoder

Supongo que será por si se te pierde alguna peana puedas tener otras de repuesto. Las cajas de figuras también traen peanas de más. :roll:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

vicen

Yo tambien ago l colecion y no l s pero la verdad s k vienen muy bien :lol:

Frangalad

Te puedo decir para que las usamos en nuestro club, las usamos para pegar encima los árboles de escenografía que venden en bolsas de 30 ó 40 en tiendas de maquetas, vienen sin peanas, entonces nosotros los pegamos encima, les ponemos un poco de plastilina debajo para que no se vuelquen y así montamos un bosque en 5 minutos.
Y tienes razón cada figura va pegada a su peana con superglue o con lo que quieras, pero si, es una figura, una peana.

Un saludo   :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

Xaskorg

Sí, sí, mucha peana pequeña pero cuando se trata de peanas de caballaría, las que son un poco más gordas y que en las tiendas están ahí ahí con los precios de los langostinos, vienen justitas. Vamos que se estiran estos tíos lo mismito que un chicle de madera. Yo personalmente no voy a llamarlos generosos porque incluyan peanitas con los moños. Y la verdad si se ahorraran las peanas y metieran rodajas de salchichón yo lo agradecería mas
emper servus

Frangalad

Efectivamente regalan lo que no sirve para nada, ya os he comentado lo que hacemos en nuestro club con las peanas sobrantes, de momento no se nos ha ocurrido otra utilidad, y además como dice mi querido Xaskorg las realmente complicadas de encontrar son las de cabalería y esas las venden a precio de jabugo pero....atención como se te pierda la peana del Balrog o la del Troll de Mordor ¡Date por jodido!, esas no las venden, nosotros estamos haciendo el molde para sacar en plomo las peanas grandes, por que si las haces tu por tu cuenta luego para participar en torneos oficiales todo el mundo te pone pegas.
Ya os contaremos como va la clonación.

Duplicados Saludos.   :wink:

Xaskorg

Corrección, las del Balrog si que las venden y al mismo precio que las de caballería, unos 20 € creo que eran, y te salen 15!!! si se te jode la del balrog, ¡¡¿¿Para que coño quiero las otras 14??!! pues te jodes y pagas la peana por 20 €urazos. Cagon Manwë ypor si fuera poco te sacan al jefe troll cuya peana es 5 mm mas grande y no te las venden sueltas. pa que...
emper servus

Frangalad

Pues eso, como vereis volvemos al principio, ¿Que es Games-Workshop? pues muchos opinaran que es una cueva de ladrones, mas o menos como lo de Alí-Babá, solo que aquellos por lo menos tenían su gracia y no te engañaban.....eran ladrones y punto, pero estos te venden una burra y luego la burra está coja.
Vuelvo otra vez al principio, no quiero equivocar a nadie, ellos tienen un negocio no una O.N.G., pero creo que para todo en esta vida hay un límite ¿vale?.

Negociados Saludos.

hassuffel

weno a mi me parece q han hecho algo mu chulo... un poco caro, pero chulo. joe Frangalad no me habia dao cuenta de lo viejo q eres, es broma no t ofendas... buen rollito, eso es sinonimo de sabiduria.

Xaskorg

uyyy en su caso no te creas, yo le conozco desde los 20 años y era igual de sabio (o sea que solo ha podido perder)

PD desde "sus" 20 años
emper servus

Frangalad

No fastidies, ¿como me voy a enfadar por eso? si hubiera querido maquillar mi edad hubiera mentido en la fecha de nacimiento y ya está, pero estoy muy contento con mis años, siempre he pensado que la edad es un condicionante social y yo no me atengo a esos condicionantes para nada, me gusta lo que gusta y ya está, me gustaba Tolkien con 15 con 20 y con 30 y yo creo que me seguirá gustando toda la vida.
Además tengo una vida para escribir un libro (o dos si son pequeños) y si tuviera menos años no hubiera hecho tantas cosas, ni hubiera conocido a tanta gente (en el caso de Xascag es una penitencia pero bueno), en fin que esto me lleva a que conozco tambien hace muchísimo a los de Games-Workshop y siempre han sido unos peseteros, pero es que ahora han rizado el rizo, sin desmerecer el trabajo que han hecho como tu bien dices, pero cobrandolo a precio de oro, no nos olvidemos.
De todas formas mi querido, admirado y nunca del todo bien ponderado Xasquiaj (jo macho!!! vaya nombrecito te has buscado para este foro, ¿no te podías haber dejado el tuyo que es mas sencillo) podría llenar el solito el foro de improperios hacia nuestros queridos amigos de G.W. y la mayoría de las veces con razón, que conste.

Madurillos Saludos.