Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Propuesta

Iniciado por Arwien, 13 de Enero, 2005, 23:27:15

Tema anterior - Siguiente tema

Arwien

Bueno tengo una propuesta de un juego claro si ustedes estan deacuerdo consta de contestar mal, uno hace una pregunta y el otro contesta x ejemplo

Pregunta.-Con quien se caso Rosita Cotto?

Respuesta.- Con Legolas

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Khuzukh

donde viven los noldor?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Respuesta - Provienen del vientre de las primitivas orcas, como lo oyen señores, hace miles de años la primera orca tuvo dos gemelos diferentes, uno alto y fuerte y otro feo y endeble; al primero le dieron de acogida y de ahi salieron los orcos, y al segundo lo madaron lo más lejos posible, y luego se le dio el nombre de Noldor.  :P

Salu2 y no os enfadeis los poderosos Noldor del foro, que es un juego.  :D

Arwien

Upss se me olvido el q responde a hora hace una pregunta ^^U.

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

jacob curapies

Jajajjajaja ni yo mismo lo habría echo mejor Crinblan!!! jajajjaajja
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Pregunta : ¿Quien reino en Gondor tras la muerte de Aragorn(Elessar)?

Salu2

jacob curapies

Pues fué Smaug el dragón que pese a lo que muchos pìensan nunca murió en Esgaroth sinó que se alejó nadando bajo el agua através del rio rápido. Y como se había quedado sin dinerillo fundó es mayor parque temático del Hobbit en las lejanas tierras de Rhûn, paí pa los hombres del este.

Cuando hubo sacado a flote su multimillonaria fortuna y harso de la soledad se cansó del dinero y encantó a los Gondorianos con buenas palabras para que lo votansen en las elecciones generales de año 121 CE. Por cierto se había comido a Eldarion heredero del trono.

Preguntas tontas respuestas idiotas

Pregunta: ¿¿Porqué los Nazgul nunca vana al baño???(En honor a "la cajita de Galadriel" si ustedes me entienden....)
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

Sauron absorbe la mierda d los Nazgûl cuando aún está en el intestino (cuando aún está blanda) para poder tener el gran poder de atemorizar a los pueblos libres, si no no le temían
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Khuzukh

s me olvidó la pregunta asi q voy a seguir con laa misma linea de preguntas tontas respuestas idiotas (jacob definiste este juego a la perfección):

Donde cagaban los orcos? Y los Trolls? (tener en cuenta qu esta ultima puede llegar a pesar varios qilos

Nebur

Pues donde les pille lo que pasa que nunca se ha visto ninguna porque, la usan como sustento alimenticio, algunos afortunados que la han probado dicen que sabe a pollo!!!

¿Por que los hobbits no tienen barba?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Mireia

Por culpa de sus rasgos sospechosamente poco masculinos ( mas bien MUY femeninos)?
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Nebur

bueno Mireia te toca poner la super pregunta..
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."