Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Disfraces

Iniciado por Alassie, 08 de Enero, 2005, 15:17:25

Tema anterior - Siguiente tema

Alassie

A mi me encanta hacer trajes relacionados con el mundo de la Tierra Media, tengo algunos colgados en una web, si kereis verlos:
http://www.minasmorgul.net/tolkientienda/index.html
Alguien mas tambien se hace trajes? si es asi ke pase fotitos :)

Dama_blanca

bueno yo me disfrace para carnavales de arwen pero me hicieron el vestido pq yo no tengo ni idea de coser jajaja pero quedo muy lindo aunque el traje se parecia mas al blanco que lleva eowyn pero llevaba la diadema elfica a ver sie ncuentro una fotillo y la pongo

Nebur

Estan mu guapos y de pe promocionas un poco ehhh......
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Alassie

No pretendo hacer negocio con esto te lo aseguro, sino revisa los precios. Si eres capaz de encontrar sólamente la tela, por un precio inferior, al ke yo vendo las cosas, te felicito, porke es muy dificil. Yo tengo mi trabajo y mis estudios, y esta claro ke no voy a comer con esto, apenas si sako un euro o dos por prenda, los hago porke son mi aficcion, comence vendiendolos porke hay gente ke no sabe coser, y les hacian falta disfraces para ir a algunas mereths y salones del comic, y pense ke poniendolo en internet podria echarle un cable a mas gente ke tambien le guste. A mi me encanta coser y diseñar y hacer trajes, y lo hago mas por aficcion ke por ninguna otra cosa. Solo intentaba mostrar lo ke hago y buscar gente que tambien le guste lo mismo. Pido disculpas si alguien se siente molesto.

Nebur

Jejeje es broma, guapetona no te lo tomes a mal, en serio no tenia ninguna mala intenciony no dudo que sean los mejores.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

jejeje estan mu chulos, si kieres sacar más ideas hay una pagina mu wena, busca en el google el taller de baya de oro

Alassie

Si, ya se de la pagina, conozco a Baya desde hace tiempo :)

Corsario_Verde

Bienvenida a la Compañia, Alassie! Espero que la pasés muy bien... tené en cuenta que el clima de compañerismo reina acá en este foro, asi que no te preocupes en aclarar nada que se entiende que si alguien dice algo que puede sonar mal, seguro que lo dice en broma. Y bueno, eso es todo, luego veo tus trajes. disfruta del foro!
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!