Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Tu nombre en elfico y en hobbit

Iniciado por Dama_blanca, 08 de Enero, 2005, 16:32:04

Tema anterior - Siguiente tema

Dama_blanca

¿cual es su nombre en elfico y en hobbit? bueno para quien no tenga donde buscarlo aqui les dejo un enlace

http://www.chriswetherell.com/elf/
por cierto el mio es

Elfico Lúthien Fëfalas

hobbit  Rosie-Posie Overhill of Nobottle (peaso de nombre por lo menos tengo que ser de la realeza XDD)

jacob curapies

Traducido al castellano serías Rosa/Posa bajolacolina/nobotella.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Dama_blanca

Dios santo menos mal que no me tienen que llamar asi que verguenza pasaria cada vez que pasaran lista jaja

Crinblanca

Pues yo me llamo Mahtan Isilrá en elfico y Falco Overhill of Rushy para los hobbits.

Salu2

Khuzukh

Yo soy Finrod Linwëlin en élfico y Mungo Boggy-Hillocks en hobitt
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nimloth

Ehh, yo soy Lúthien Vardamir, muy bonito nombre no creen? jeje y Rosie-Posie Moss of Lake-by-Downs.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

BaliN Señor de MORIA

mi nombre en élfico es :Lólindir Véneanár y en hobbit es :Fastolph Proudneck of Longbottom

Eowyn

En élfico mi nombre seria....... : Gilraen Melwasúl
Y en hobbit... Pansy Chubb

:roll:  eso si k es raro xD
os amigos perdidos, los sueños desvanecidos...No los olvideis.

Entariel

Aredhel Isilrá en élfico y Belladonna Overhill of Rushy en hobbit :D

Crinblanca hermano!!!!!!!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Crinblanca

Jejej, es cierto somos hermanos en los dos idiomas.
Vivan los Overhill of Rushy!!!!!  :D  :D

Salu2

Eoder

Pues en élfico soy: Amroth Isilrá
Y en hobbit: Orgulas Overhill of Rushy
Otro miembro más del clan de los Overhill of Rushy xDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Arwien

El mio en elfico es Lúthien Ringëril y el hobbit Rosie-Posie Sackville-Baggins juaz q largo esta eso XD
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Imrahil

yo en elfico seria Fëanáro Elensar

y en hobbit Dimple Hamwich of Buckleberry Fern pedazo nombre jjeje

a por ellos eorlingas
ol Amroth

Mireia

JaJa que wapo yo en elfo soy Ireth Fëfalas
Y en Hobbit Primula Overhill of Nobottle
Primula JaJaJa me acabara gustando
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.