Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Tu nombre en elfico y en hobbit

Iniciado por Dama_blanca, 08 de Enero, 2005, 16:32:04

Tema anterior - Siguiente tema

KaLeL

jejeje, mi nombre en elfico es Elessar Nénmacil
y en hobittTill Frumblefoot of Scary , wapos eh!!!jejeje,muy buena idea esto de los nombres, muy buena Rosa!!:)

Nebur

Pues el mio en elfico es,Círdan Faelivrin , y en Kuduck, sino me confundo ese es el nombre de la lengua hobbites,Hob Proudfoot of Standelf .
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

el mio en elfico es Findaráto Isilrá, y en hobbit es Bolo Overhill of Rushy
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Gandalf el Gris

Mi nombre en hobbit seria ... Sancho Proudneck of Tuckborough ... y en elfico ... Finwë Tinúviel ...

El segundo me gusta... pero el primero  :cry:  :cry:  :cry:

Adios :!:
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Lath Sûl

ok ok pues mi nombre en elfo es:
Thathar Linwëlin

hobbit

posco boggy-hilbes

pues estoy creando una historia haber si luego la publico y una coincidencia que les voy a contar.

La chik que me gusta al menos para mi es la mujer mas hermosa de todo el mundo, la galñaxia, el universo y converti su nombre con el generador y este fue el resultado

lúthien tinúviel

que creen al respecto?
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Arwen

Pues mi nombre en elfico es Luthien Tinuviel  :oops:
Y en hobbit es Rosie-Posie Proudneck of Tuckborough, jesus q alguien me lo traduzca xDDDDDDDDDD

:D

Nebur

Uff pos parece que va a ser un poco dificil porque elfico si que saben pero Lengua hobbit me parece que nadie de por aki la domina, o si?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Gandalf el Gris

Upa, epa, opaaa, como es eso Arwen que tu nombre es igual al de la amada de este hombre??? no seras tu...  :shock:

Adios!!!
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Lath Sûl

perdon por la pregunta simple curiosidad pero como te llamas arwen?
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Khuzukh

Cita de: "Arwen"Rosie-Posie Proudneck of Tuckborough, jesus q alguien me lo traduzca xDDDDDDDDDD

crweo qe seria Rosa-Posa Nucaorgullosa de Tukburgo

oooooosa
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

pueden ser de distinto nombre ya k al menos eso significa el de angela y el de alicia, k yo sepa
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

es por la inicial, yo al poner el apellido Porras salia igual
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwen

Pues no, no soy la chica que el menciona, porque ni siquiera lo conozco
Me llamo Alba ^^

Khuzukh

claramente es por la inicial, a qe tu primer apellido empieza por c? (super enano adivino, son 100euros por funcion)