Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Acudo a ustedes, inmortales eruditos!

Iniciado por Alcyone, 11 de Enero, 2005, 00:20:16

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Hombre, tampoco es eso, q si se entiende bienvenidas sean esas palabras!!!! por cierto mañana o pasao le mandaré a Eoder las demás lecciones de Quenya (hasta la 20, las soluciones a los ejercicios, y apendices) a ver si puede colgarlas, ok? ta logoooooo

Frangalad

Voy a aprovecharme que el Pisuerga pasa por Pelargir y me voy a apuntar a esas lecciones de la manera mas humilde, ¿Me las podrías pasar a mi tambien? de forma privada o si lo vas a colgar aqui, pues estupendo.

Un interesado saludo.   :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

Khuzukh

yo toi a favor d la formació d palabras, porque un elfo no va a entender causar muerte por matar? lo único que si hablaramos asi con un elfo nos considerar seres inferiores q no saben casi ni hablar (los elfos son así, q se le va a hacer)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Claro q t las puedo pasar, ahora toi mandandoselas a Eoder, a ver si las cuelga pronto, de todas formas con la introduccion y las lecciones 1,2,3,4,5 vas a tener por un tiempo, si para cd las acabes no las ha colgao Eoder t las mando, ok? tu avisame! Ta logo! por fin gente con la q poder intercambiar ideas y dudas sobre Quenya!!!!! WEEEEEE!!!

Frangalad

Fijaros que cosas, que yo por tonto no me tengo y me estoy dando cuenta que me estan censurando los correos, me estan borrando líneas enteras de texto cada vez que hago referencia a la página de mi club -- exigo a los administradores de esta página una explicación de inmediato, si yo colaboro aqui y mis compañeros se han ofrecido a lo mismo, no entiendo el por que de esta censura estúpida e injusta aparte me parece una falta de respeto mayuscula, tengo un correo donde poderme pedir de manera educada que no haga referencia a esto o a aquello, pero borrarlo de forma unilateral, tras habernos ofrecido repito desinteresadamente a colaborar en esta página me parece por decirlo suave una actitud de mentes pobres.
Colaboraremos con quienes querais, en idiomas, dioramas, comentarios etc etc pero como nos censureis sin motivo o nos borreis los correos tan solo por que aparece la dirección de nuestra página vais a empezar a tener muy mala fama.
Estoy a disposición del administrador del foro, de la página o de lo que sea en mi dirección de correo elctrónico exigo una explicación.

Gracias.
.....Esta va a ser una noche memorable

Eoder

Punto 1:

Para participar en un foro es bueno leerse las normas que hay en él, y si aceptas escribir estarás sujeto a esas normas. Te informo que las normas están a disposición de todos: http://www.lacompania.net/phpBB2/viewtopic.php?t=369&start=0

Es más, te subrayo el motivo por el que tus mensajes (más de 40) han sido editados: SERÁN BORRADOS LOS MENSAJES QUE CONTENGAN: 2. La publicidad explícita de otras páginas. Al registrarse existe una casilla destinada a informar a la comunidad de la página web que se posea. Este Foro es una extensión de La Compañía, y para ello creamos una sección de 'Enlaces'. Creo que huelga decir nada.

De todas formas sólo he editado la dirección de tu página en cada mensaje, pues al registrarte en el foro tienes además una casilla que te deja poner la dirección y aparecerá en cada mensaje que dejes. Porque perfectamente podría haberlos borrados.


Punto 2.

Menos exigir y más comprender, pues me parece una falta de respeto a los usuarios de este foro este tema tan bochornoso y la manera de discutirlo que has tenido.


Punto 3.

Dudo que empecemos a tener mala fama por no dejar hacer publicidad de otras páginas aquí. Si tuviera que dejar que se anunciaran otras páginas iríamos listos. Quizá la mala fama os la ganéis vosotros por escribir en foros a cambio de publicidad. ¡Ni que nos estuviérais haciendo un favor!  Escribir en un foro no es colaborar, y menos si se quiere sacar provecho de esta manera tan deshonesta.


Punto 4.

Sí, quizá sea una mente pobre. Pero seré el primero en defender a los miembros de esta comunidad, sus foros y la página en general de este tipo de ataques.
Esto es la comunidad Tolkien de La Compañía y cada uno es libre de ir y venir y decir lo que quiera ateniéndose a las normas, por supuesto.
De todas formas yo no voy a exigirte nada. Si quieres seguir posteando bienvenido a La Compañía, y si no, aquí paz y allí gloria.

He dicho.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Frangalad

Punto uno: Si quieres seguimos discuiendo aqui o si quieres discutimos en privado, pues me estas acusando de los mismo que estas haciendo tu, es decir tratarlo en público ¿Esta es la elegancia que pides?.

Punto dos:No creo que nadie se sienta ofendido o victima de un bochorno por pedir explicaciones, si hoy me censurais a mi ¿Por que no mañana a ellos?, si hoy me borrais texto a mi ¿Por que no mañana a ellos?, en definitiva estoy defendiendo la libertad (evidentemente con respeto hacia todo el mundo) de un foro abierto, que es lo que yo creía que era esto.

Punto tres: JAMAS hemos colaborado a cambio de nada, acaso de respeto, nosotros JAMAS hubieramos editado un post sin pedir permiso a su propietario, y si lo hubiesemos considerado inadecuado hay otras vías para coregirlo. No manipules, el acto de censura deshonesto en cualquier caso lo habeis cometido vosotros, un simple correo comentandome la situación hubiera bastado y naturalmente hubiera pedido disculpas, así es como no se hacen las cosas. Pero desde luego no manipuleis, nuestra oferta FUE y ES desinteresada, pero si me hablan de miniaturas ¿Que hago les puedo mandar a la página de Games-Worshop? o no contesto, ¿Para que habeis hecho esta página para miraros el ombligo?. "Escribir en un foro no es colaborar" bueno pues nada me mandais la definición de colaboración, yo doy las gracias a cada persona que entra en nuestra página, por que su tiempo es valioso y con cada letra que escribe en nuestra página colabora a que cada vez nos conozcamos mejor todos los amantes del Profesor Tolkien, veo que vuestra percepción no es la misma, de todas formas seguiremos con nuestro ofrecimiento nuestro interes por la obra de Tolkien sobrepasa con mucho vuestra actitud.

Punto cuatro: Por favor, "ataques", llamas "ataques" a intentar dar información, desde cuando dar mas información es atacar ¿De verdad crees que estas defendiendo a los miembros de este foro negandoles información? hubo un tiempo en el que se quemaban libros para mantener a salvo al pueblo de "ataques" ¿Eso es lo que quereis?, vuelvo a repetirlo para los que estais en el gallinero y no quereis escuchar, había otros caminos para solucionar esto, con esta actitud prepotente de "aqui paz y despues gloria" no creo que deis muy buen ejemplo de foro de ideas. El respeto es lo que debe prevalecer y JAMAS hemos faltado el respeto a nadie, JAMAS, ni hemos atacado a nadie, por lo tanto no hay nadie a quien debas "defender".

y Punto cinco: Si quieres publicas esto, si no lo borras, tu sabrás pero dejate de manías persecutorias, nadie ataca a nadie, nadie quiere nada a cambio de nada, no tienes que defander a nadie de nada, simplemente han sucedido dos cosas, 1) Una actuación por nuestra parte sin ninguna malintención, participamos en muchos foros y en ninguno nos han prohibido hablar de otras páginas, tomamos nota y no volverá a suceder y 2) Una actuación carente de tacto por vuestra parte, estais vinculados a nuestra página y recomendamos contínuamente que los visitantes os visiten y entren en vuestro foro, creemos que la tijera solo se debe usar en situaciones extremas y un malentendido entre páginas colaboradoras deberíais haberlo solucionado de manera mas elegante.

Gracias a todos por vuestra atención y disculpad por el espacio y el tiempo que os hemos hecho perder, siempre podreis contar con nosotros para tratar de la obra del Maestro.

Un Saludo.
.....Esta va a ser una noche memorable

Eoder

Me hace mucha gracia que te sientas ofendido por borrar la dirección de la página de tu club, pues te vuelvo a repetir que aparece en cada mensaje al lado de correos y demás. Mira, si quieres entender las cosas las entiendes y si no deja de dar la murga buscando excusas que no tienen ni pies ni cabeza.

1. El mail te lo he mandado después de leer esto en el foro, y sólo me ha hecho gracia que pidieras que te contestara a tu mail cuando habías escrito aquí.

2. La gente se siente abochornada con discusiones como estas, pues esta es una comunidad tranquila, muy hobbit diría. Que alguien me diga si se le ha censurado alguna vez por exponer sus ideas. Me parece que quieres hacerte el santo cuando sabes que has hecho mal, cht cht  :roll: . Todos los foros tienen normas, así que ahora no me vengas con historias de foro libre. Esto es un foro libre en el que cada uno escribe su opinión, pero  en el que no hay cabida para aprovechados como tú que tan sólo quiere hacer publicidad porque que me cuentes que sólo estás dando información es mentira, y lo sabes: "Te invito a participar en nuestros foros" es una frase que he tenido que editar 20 veces. ¡Vaya información, eh!

3. "JAMAS hemos colaborado a cambio de nada, acaso de respeto". Ah, ya para ti respeto = publicidad de tu página. Ok. "Nuestra oferta FUE y ES desinteresada". Vaya, no sabía que nos hubiérais hecho una oferta para que postearáis. El intercambio de links se realiazó, qué problema hay. Aquí los compañeros escriben desinteresadamente, para pasar un rato divertido y ayudarnos mutuamente en las dudas que tengamos. Para ello no es necesario que en 70% de tus mensajes escribas la dirección de tu página, porque huele de lejos qué es lo que quieres conseguir. Nuna hemos ido a ningún foro a promocionarnos, en La Compañía nos lo hemos currado desde la base, haciendo las cosas como se hacen. Y sí, este foro es para mirarnos el ombligo...de verdad...

4. En fin, que eres muy bueno y nosotros muy malos. Atención compañeros, arderéis en la hoguera si no pensáis como nosotros!!  :evil:  Bienvenidos a la Inquisición. Lo siento, este punto se presta a chistes por todos lados. Ah, y esto no es un gallinero, y creo que la gente del foro sabe pensar por sí misma. Diez mil mensajes y doscientos y pico usuarios no me los he inventado yo, y si la gente escribe y se siente a gusto será por algo.

5. Como ves no lo he borrado porque cumple los requisitos, aunque hayas faltado el respeto a alguna "mente pobre".


Por cierto, eso de que escribís en muchos foros y hacéis lo mismo, mira que lo voy a dudar, por lo menos en los que se me pasan por la mente. Llevo muchos años navegando por este tipo de foros y tengo algo de experiencia. De todas formas aquí también se permite publicidad hasta un punto. Pero que el primer día me vengas escribiendo 20 mensajes y que en 19 aparezca la dirección, qué quieres que te diga, me da qué pensar.

Espero que esté todo muy clarito porque ya no sé cómo explicártelo. De todas formas vuelvo a decirte que te leas las normas del foro. Que sí, que es muy fácil, te lo digo yo: si las aceptas, de lujo, y si no te gustan, pues muy bien también. Fueron aceptadas por la mayoría de este Foro, y si te las pasas por el forro, nos estás faltando el respeto a todos nosotros, y eso no lo voy a aceptar.

¿Clarito? Pues eso.


P.D: Qué bien te viene esto para conseguir visitas de curiosos eh? Vaya vaya, qué tonto es Eoder...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

creo que ha kedado todo bastante clarito, pero me gustaria dar mi opinión, verás Frangalad, como bien ha explicado Eoder, la libertad es total en este foro, simplemente hay que atenerse a unas normas MUY BÁSICAS y fáciles de comprender, y si no te parecen bien, eres muy libre de no participar en el foro. Lo que no puedes pretender es saltarte las reglas y después protestar por algo que has hecho mal.
Por otro lado, la publicidad de tu página, club o lo que sea, si alguno de los miembros de la compañia estuviéramos interesados la encontraríamos en tu perfil o en los links de la web de la compañía; no hace falta que nos la metas cada vez que escribas un mensaje. Muchas gracias

PD: lo que más se respira en este foro es  buen rollo y amistad, nada de intereses ocultos, y no creo que hayamos llegado tan lejos si no hubiese sido por eso. Así que me parece que los demás compañeros estarán de acuerdo comigo, y en definitiva con Eoder.

PD: Sigue asi Eoder q lo estás haciendo de P...M... que no t desanimen cosas asi, porque nunca habia visto en este foro algo tan bochornoso.

Eoder

Bueno, el tema ha quedado zanjado vía mail. Las disculpas han sido aceptadas por las dos partes y todo sigue como siempre. Mañana subiré unas imágenes que me ha pasado Frangalad sobre unas conversiones de figuras. Así pues seguid escribiendo pequeños hobbits, y pronto este foro os atrapará como el anillo hizo con Frodo... Mmmm, ejem ejem, esto de ser el ojo que todo lo ve  #-o

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."