Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Ilustraciones

Iniciado por Eoder, 21 de Febrero, 2006, 20:00:27

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

He estado renovando la sección de ilustraciones, exactamente las referentes a LcdA, L2T, ERdR y el Hobbit (las demás se renovarán en los próximos días). Ahora esa parte va en php, algo más funcional para este tipo de galerías; y por supuesto, he añadido nuevas imágenes y mejorado las anteriores. Ahora gran parte de las imágenes tienen una resolución bastante interesante para cualquiera interesado en coleccionarlas. Además, cada una tiene un nombre para identificar rápidamente la escena. Algo sencillo, que espero que sea del agrado de todos. A disfrutar!
Lo próximo que haré será subir nuevos suplementos para aquellos interesados en el juego de rol. A ver si ahora que tengo algo más de tiempo doy un empujoncito a la página, que está algo parada. Y a ver si animamos este foro, que estáis todos dormidos! xDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

Hey Eoder, buen trabajo!! muuy chulas las imágenes! por cierto yo no puedo meterme muxo pq no tengo internete en mi piso (en Granada) asi q por eso aparezco poco por aki, pero a los demás q sí lo tengais y no os meteis os envío una gran COZ en la boca del estomago, pero con cariño, a ver si espabilais! un saludo a todos!!!  :wink:

Entariel

Auch!! Cof, cof, que grata coz en la boca del estómago para desayunar....
Ok, me aplicaré el cuento ahora que mi ordenador vuelve a estar plenamente operativo y ando mas liberadilla de trabajo.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."