Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Mi primer año ^^

Iniciado por Arwien, 13 de Enero, 2005, 22:04:10

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Aunque con dos días de retraso, felicidades Jacob, nuestro hobbit, por tu añito con nosotros.  :D

Salu2

Nebur

Felicidades JAcob, no se como me las arreglo siempre llego tarde, jejejeje  :roll:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

felicidades por tu año, maese Periannath (paso tres dias sin pasarm por aqui y pasa lo q pasa)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Arwien

Muchas felicidades Jacob ^^ aunque demasiado atrasadas pero felicidades :D .

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Entariel

FELICIDADEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!Aunk aun mas retrasadas todavia ^^UUU
Ahora te queda menos pa llegar a los 100!!!!!!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Nebur

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Eso es lo que yo pensaba pero a lo mejor es otra cosa.

Finwe

creo q vais por el camino de los mensajes y Entariel por el de los años  :P , creo que se refiere a q ya le queda menos apra cumplir los 100 años aqui  :wink:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Khuzukh

tambien le quedan menos para los mil años aqui :P

aunq esos no los aguanta ni enano ni hobbit, ni hombre mortal, destinado a morir

Eoder

Nunca digas nunca. Los compañeros tenemos muchos años de vida... :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Thorin

muxas felicidades, espero llegar yo tb a esa cifra y poder conoceros a todos, pues solo llevo akí 1 semana, k gracias a mi primo he descubierto esta magnifica comunidad. pronto dejaré de ser bribón
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

ya eres ladronzuelo, un gran logro :lol:  :lol: no m robes en la posada

hassuffel

joder!  manera de evolucionar!!! nos hacemos mayores