Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

descarga de suplementos

Iniciado por Aquiles hijo de Peleo, 19 de Enero, 2005, 16:34:35

Tema anterior - Siguiente tema

Aquiles hijo de Peleo

no se si está bien ponerlo aca este tema pero bue...

la pregunta es.. ¿el suplemento de criaturas de la tierra media se puede bajar?

porque yo baje todos los archivos pero no se descomprimio por un error.
Y no los quiero bajar todos de vuelta para que me pase lo mismo.

Si alguien me podria confirmar que los archivos funcionan me los bajo de vuelta.

Gracias
s there no one else?

Eoder

A mí en principio me funciona perfectamente.

Otra cosa. Como lo prometido es deuda, ya he subido nuevos suplementos para descargar: Señores de la Tierra Media I, II y III, y Los Piratas de Pelagir. Si hay alguien que se los descarga, que me lo comunique, para confirmar que están perfectamente subidos. Y si no, me tocará revisarlos.

En muy poco tiempo subiré los últimos 4 suplementos que me quedan. Entre ellos "Las Ruinas Malditas de los Dunlendinos", que me lo habían pedido por aquí hace tiempo. No lo he subido antes porque el que tenía era un archivo corrupto y no se podía abrir. Pero tranquilos, que ya lo tengo bien.

Un saludo.  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."