Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Pregunta !??

Iniciado por Rodernhelm, 09 de Enero, 2005, 04:56:24

Tema anterior - Siguiente tema

Rodernhelm

Hola ..

Bueno mi inquietud es la Siguiente ...

Como se puede participar en la seccion "Trivial" ya que segun el mensaje   dice que solo usuarios con acceso especial pueden participar activamente en la seccion ...

Como puede uno Obtener este acceso especial ??? ah ??

No se si este bien plantiada aqui pero = ...

De Antemano Gracias ... :P

jacob curapies

Ante todo bienvendio a los salones de nuestra compañía.

Para agregarte a un grupo has de pinchar en el menú de "grupos de usuarios" que se encuentra en el margen superior derecha, una vez allí solo has de elegir a qué grupo te quieres agregar.

De nada, un saludo!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eoder

Qué gran anfitrión eres Jacob! Ole

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Rodernhelm

Muchas Muchas Gracias !!! ... :D

jacob curapies

jejej gracias  :oops:   :oops:  :oops:
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Felicitaciones del mismisimo jefazo. Enhorabuena, jejejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

joder y yo sin saberlo

me voi pal quenya espero q m acepten pronto
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti