— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

Sean Astin y Elijah Wood

Iniciado por Curundil, 15 de Diciembre, 2003, 00:34:34

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

Bueno, no sé si estoy haciendo bien, pero creo que estaría bien tener un tema por cada actor/actriz, así que bueno, voy a poner un par de temas.

Esta pareja (ahora inseparable, por lo visto) me parecen unos pedazos de actores.  Ahora, el punto bueno que le veo a Elijah frente a Sean A. es que al menos en la versión original en inglés, Elijah se ha trabajado bastanta el tema del acento.  Los hobbits tienen acento inglés del sur de Inglaterra, y Sean A. no ha cambiado su acento americano para nada....  Fijáos cuando llama a Frodo, es muy divertido escuchar:   - Froudooouuuuuu!!!!!,    nooooouuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

xD

En cambio, Elijah se ha trabajado bastante y apenas se le nota.  Eso sí, que nadie le quite a Sean A. su desconfianza frente a Gollum.  Sus caras me dan miedo hasta a mí...    :cry:

Entariel

SI, señor!!!!!!!!!!!!!
Que razón tienes!!!!!!!!!!
Gran puntualización acerca de la diferencia entre estos dos grandes actorazos!!

Totalmente de acuerdo contigo, los dos son muy buenos.

Namis
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

frodynna

Pues nada.Solo queria decir esto.A Sean Astin la primera vez que lo vi fue en los Gunnies,que por cierto,desde entonces me encanto este actor,y siempre que me entero de alguna pelicula suya la veo,aunque sean de las antiguas.Sin embargo,a Wood solo lo vi por primera vez en el SDLA.Ahora,cada vez que me entero de alguna pelicula suya trato de verla..namarie

Eärendil

trabajan los dos muy bien pero me gusta mas como trabaja sean astin.

viva Sam!!!!!!!!!!!!!!!!!
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.