Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Una ayudadita por favor

Iniciado por Arwien, 07 de Febrero, 2005, 18:50:27

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

JOe que profesores mas enrrollaos a mi los mios me obligaban a leerme poemas tristisimos que no conocia nadie.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Pues si por que no creo que ahora que voy a terminar la carrera vaya a venir un profe en plan colega ha hacer una super puesta en escena, que piensas....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

ni a mi k acabo de empezarla... xo no pega en una ingenieria hacer una representación, no crees?
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

ni siquiera a i, q s le va a acer
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwien

Claro q les muestro las fotos pero me van a tener q decir como ponerlas ^^U.

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Khuzukh

tienes q colgarlas en cualquier sitio d internet, puedes crear una cuenta en //www.sharemation.com, alli las subes i las pones q se vean en toda la pantalla, copias al portapapeles lo q te aparece en la barra d direccion (arriba) i vienes a la compañía, abres una etiqueta d imagen pegas lo q tenias copiado i cierras la etiqueta, despues nos pones el nombre d usuario i la contraseña, pq nos la va a pedir

espero no haberm enrollado demasiado[/img]
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwien

Ok muchas gracias^^ nadamas no se vayan a asustar con nuestras caras XD.

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Arwen_

Hola Arwien¡¡

                   Tenemos un nick muy parecido verdad? jejeje. Que tal? te desero mucha suerte en vuestra función, que divertido¡¡¡ ya me gustaría a mi representar el señor de lso anillso en clase¡¡¡jeje. Disfrazaría a algún profe de orco jejeje. No conozco las tiendas de méxico pero aquí en el Zara han sacado la colección de primavera y algunas camisetas y vestidos tienen un aire élfico... bueno no del todo claro pero con algún arreglito...mira por las tiendas en el peor de lso casos, a veces es más fácil arrgeglar una ropa ya hecha (añadiendo mangas o vuelos a las faldas) que hacerla nueva cmpletamente. Bueno lo dicho mucha suerte¡¡¡. Besos
                               Arwen.
ornie Urúlië
(llega la oscuridad)
Mornië alantië
(cae la oscuridad)
Que la estrella del atardecer
brille sobre ti
Que cuando caiga la oscuridad
tu corazón sea sincero.

Khuzukh

i a q viene lo d q no nos asustemos :?:  :?:  :?:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

jejeje pues si cuelgalas que seguro que no nos asustamos.

Si creo que las ingenierias son mu sositos pa hacer una cosa de estas.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

pues si, a ellos les gusta más la fisica, los números, las lineas y gráficos.... no sé k coño hago yo en una ingenieria! :x
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

por algo lo habras elegido, no?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwien

Se van a asustar xq todos tenemos caras de zombies XD, y pos eso de las tiendas aqui en Mexico si hay algunas asi, pero para aca en mi rancho no hya ninguna tienda de Tolkien  :cry: esta desierto x aqui y no se xq no hay alguna tienda si tenemos a gringolandia(E.U.A) un paso :cry:  :cry: y lo malo q para comprar alla necesito pasaporte :cry:  :cry: .

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Thorin

pues la cogí xk no sabía k coger.... y en el ultimo momento, como me gustaba la quimica escogí ingenieria quimica....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"