Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Una ayudadita por favor

Iniciado por Arwien, 07 de Febrero, 2005, 18:50:27

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Pues si os explico porque estudio yo teleco se van a reir....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

joder! teleco :shock: k nivelazo hay x aki...
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

venga, q nos apetace reirnos un poco
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

eso cuentanos tu historieta, jeje. la esperamos con ganas
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

hassuffel

jaaaaaaajajaja teleco! tienes q estar amargao,pq en teleco en málaga no hay ni una tia, bueno sí, habrá un 1%? y las pocas q hay... a ver como lo digo, no son Elle Mcpherson q digamos, se escribe asi?

Nebur

Pues la historia empieza con una tia.... Estaba yo en mis años mozos de cou pensando que iba a estudiar, y me dije arquitectura, no que hay dibujo, biologia, no que despues no se donde voy a salir , industriales tampoco que ........ y asi una larga lista de cosas, entonces vino mi iluminacion!!!! Estudio lo que haga la tia mas empollona de mi clase, que por cierto me caia mu bien y pa que nos vamos a engañar, estaba un rato buena, y le pido los apuntes como en cou y asi apruebo!!!

Total que termino selectividad y saco una buena nota y llamo a mi amiga y le digo:
-killa que vas a estudiar.......
-killo teleco superior.
-QUE!!! TELECO!!!! tu estas zumba
-que no, que es facil,veras como.......(bla,bla,bla)
(total que me come la bola, y caigo)
-bueno........dime el codigo?

total que apunto el codigo, lo echo, me aceptan y mi amiga se equivoco y me dio el de teleco tecnica (la de 3 años)

Pues ya me direis sino es vocacion, lo mio. Pero bueno cosas del destino me va de puta madre y tengo buenos y si dios quiere el proximo año TERMINO!!!!!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nebur

Pues la historia empieza con una tia.... Estaba yo en mis años mozos de cou pensando que iba a estudiar, y me dije arquitectura, no que hay dibujo, biologia, no que despues no se donde voy a salir , industriales tampoco que ........ y asi una larga lista de cosas, entonces vino mi iluminacion!!!! Estudio lo que haga la tia mas empollona de mi clase, que por cierto me caia mu bien y pa que nos vamos a engañar, estaba un rato buena, y le pido los apuntes como en cou y asi apruebo!!!

Total que termino selectividad y saco una buena nota y llamo a mi amiga y le digo:
-killa que vas a estudiar.......
-killo teleco superior.
-QUE!!! TELECO!!!! tu estas zumba
-que no, que es facil,veras como.......(bla,bla,bla)
(total que me come la bola, y caigo)
-bueno........dime el codigo?

total que apunto el codigo, lo echo, me aceptan y mi amiga se equivoco y me dio el de teleco tecnica (la de 3 años)

Pues ya me direis sino es vocacion, lo mio. Pero bueno cosas del destino me va de puta madre y tengo buenos y si dios quiere el proximo año TERMINO!!!!!!!!

Khuzukh

menudas cosas...

PD: ya no sabes q hacer pa ganar mensajes, eh?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Q fuerte!!! te dio el código mal a propósito pa q la dejaras en paz!!!

Nebur

Pues supongo que no por que ella estaba colada por mis huesos(bueno eso lo digo na mas que yo), soy un don juan :lol:

Crinblanca

Jajajajaj esos comentarios te pueden poner como el candidato numero uno a "fantasmilla" del foro, que siempre ha estado al frente por feanor.  :P

Salu2

Nebur

jejejejee no pasa nada aceptare el relevo con orgullo si asi lo decide la compañia pero en verdad soy un ligon jejejejeje. o no? preguntarle al kalel que suele salir conmigo de buitreo

Khuzukh

es cierto eso, Kalel? (la verda no m lo creere aunq m lo digas)

Nebur

que mala fe la tuya joven enano no creerte estas cosas :lol: