Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Knight On-line(Pc game)

Iniciado por KaLeL, 11 de Febrero, 2005, 11:17:16

Tema anterior - Siguiente tema

KaLeL

Como buenos amantes de rol q sois todos,os voy a proponer q jugueis a un juego,Knight on-line,lo conoceis alguno?es un pasote de juego,rol por internet...para mas info,preguntadme   :D

Eoder

Pero dínos algo más!! Cuéntanos qué es eso y tal. No te hagas tanto de rogar!!  :evil:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Eso, eso, dinos como va ese juego, que no queremos tener quesacar nuestras espadas para "obligarte" a hablar.   [-(  [-(  O:)

Salu2

KaLeL

Jejeje...Bueno este juego de rol consiste en hacerse un personaje,humano u orco,y elegir una  especialidad,arkero, mago,guerrero...nos situa en una especie de mundo en el cual hay zonas comunes entre humnanos y orcos, y otras zonas de guerra.Lo primero q hay q hacer es coger un buen nivel matando  a los eskeletos y demas bixos en las zonas comunes para luego poder ir a la guerra con algo de garantia.
Para poder jugar debeis de registraros en la pagina del juego,Trankilos q es GRATIS!! ;) y a partir de ahi ya seguir las instrucciones.A lo dicho, a cogerse un personaje y a petarlo!!!! Os dejo la direccion de la pagina:
http://www.knightonlineworld.com/

Espero q os guste el juego,en mi piso estamos todos tiraitos al juego,sino preguntadle al nebur,jejeje.

hassuffel

oye y cuanto cuesta el juego, y que rekisitos tiene que tener el ordenata???

Nebur

Amigos he de confesarlo, estoy enganchado y no puedo mas he acabado los exam y me ddico las 24h al puto juego(que conste que el juego esta mu normalito, es un estilo al diablo) y si a eso le sumas que tiene un super chat internacional pues lo hace totalmente adictivo, os cuento: tu consigues cosas espadas armaduras, bueno lo que sea , te vas al rastro y lo vendes, pero regateando con la gente ingleses alemanes moros y españoles, despues te puedes unir a clanes y eso es lo que lo hace altamente adictivo porque empiezas a picarte con la gente haber quien sube antes de nivel y eso es la muerte y luego las guerras estan mu chulas masacre tras masacre todos contra todos jejejeejeje,

Un consejo no lo probeis, y si lo probais no paseis de nivel 20 por entonces estais atrapados para siempre...............
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

tiene buena pinta, lo voy a probar

p cierto no lo hay en español?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

No pero da igual el juego en si es un mata mata pero lo guapo es interactuar con la gente eso es la caña, creeme le da un juego, valga la redundancia al juego que es la caña
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

joer, y los gráficos no precen tener desperdicio, m parece q voi a ser un orquillo

por cierto los otros jugadores tienes q hablar coin ellos en ingles o hay diferentes servidores según el país? (es q el ingles no s me da bien d todo)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

NOOOOOOOOO!!!!!!!!(bueno si te hace mucha ilusion haz lo que tu veas) hazte un humano y vente con nosotros y si quieres mi consejo un priest son la caña por qe te aumentan las cualidades fisicas bueno un pasote

Khuzukh

:shock:   :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :?  :?  :?  :?  :?  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

¡¡¡¡¡280 megas!!!!!

cgo n su puta madre

no podiais avisar antes, yo todo ilusionao, a ver si tengo algún método de conseguirlo, pq desde aquí... :roll:  :roll:

Nebur

jejejeje no te preocupes la espera merece la pena si te lo istalas dame el toque y me meto contigo y te en seño mas o meno como va ok?

Khuzukh

q bien por fin m van a mandar ADSL los d telefonica, m pregunto si aun seguira vigente lo de q m regalan enero :-k :-k :-k :-k

Nebur

Pues no creo porque sino no serian conocidos como timofonica :):):)

KaLeL

en el servidor americano es gratis el juego,hacerse humanos y asi nos podemos ir tos juntos :D er nebur esta super enganxao,creedme...