Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

1000!!!

Iniciado por jacob curapies, 12 de Febrero, 2005, 15:38:40

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

Aquí no se para en las celebraciones, y la verdad así da gusto!!!! Son ya 1000 los posts que llevo en esta nuestra compañía y que ni decir tiene que espero que sean otros muchos más los que me queden por poner.

Además hace poco cumplí mi añito en el infierno, digo en el cielo acompañado de tan amables amigos y compañeros. Venga que corra la cerveza!!!!

Por cierto Feanor como no aparezcas pronto no será el personaje de la partida lo unico que perderás... el liderato de mensajes será mío y con él someteré a todos los pueblos libres de la tiera muahahahhahaa!!!! Huy no sé que me ha pasado.. ni a Galadriel le dió tan fuerte....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Felicidades maese curapies. Dentro de poco sere yo quien celebre los 900 (ya me sacas mas de mil), pero es otro tema.

Feanor... feanor, caera a buen seguro de su pedestal.

Salu2

Finwe

jurjurjur capitalista  :P  reparte con los pobres ajajjajaja, Feanor esta acabao ya  :twisted: .

Felicidades mediano, es un honor saludar al hobbit de los 1000 post  :D , cuando llegues a los 2000 te volvere a felicitar  :wink:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

hassuffel

PUES SI Q SALUDAS POCO,EH? weno muuuuuuxaas felicidades y no t corrompas tanto,shhhhhhh, q hay gente q se puede dar cuenta :-$

Khuzukh

venga q cualquier excusa es buena pa darle al barril :lol:  :lol:  :lol:

proximamente: mis 200 mensajes
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Corsario_Verde

Wow!!! :shock: Mil!! Eso si que es un pequeño gran patas-peludas! Felicidades, amigo mediano, y seguí asi!!!

Mmm... de paso, ahora me fijo cuántos llevo yo, q no tengo ni idea... :-k
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Khuzukh

bueno desempolvad los barriles d cerveza (aqi no cojen mucho polvo pro es una expresión), q ya tengo la quinta parte de lo q tiene el maese curapiés, y, como dicen por aqi: festa rachada!!!
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nimloth

Felicidades Jacob, espero algún día alcanzarte, jeje.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

KaLeL

Muchas felicidades pisha!!!! q rulen esas cervezas!!! :lol:

Nebur

BUeno enhorabuena por los mil yo ya mismo espero tener la mitad que tu veras como si, TU INSENSATO deja de rular que nos conocemos......
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

ya tengo la cuarta parte q tu, como no vengas algo mas t vas a qedar en nada, i un buen comienzo es contestar al rol, tu, q tanto t quejas, por lo menos avisa

pos venga, q corran los barriles, i Nebur, calladito con tus qinientos, asi volvemos acelebrar mui pronto...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwien

Felicidades Jacob ^^ por tus 1000 mensajes espero alcanzarte  :roll: .

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Khuzukh

ostias Nebur, m acabo d dar cuentad q llevas 449 y no 499

empiezo a ver borroso con tanta cerveza...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

jejejeje las cervezas oo rule nunca se sabe el humo dde la taberna es que con tanto rulador suelto nunca se sabe ;)
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

Cita de: "Nebur"jejejeje las cervezas oo rule nunca se sabe el humo dde...

joer, ahora veo dobles algunas letras, tanta cerveza m esta matando
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti