Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

1000!!!

Iniciado por jacob curapies, 12 de Febrero, 2005, 15:38:40

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Si es lo que digo con tanta cerveza y tanta hierba del viejo tobi hay veces que no deberiamos escribir :D  :D  :D  :D
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

i trescientos van ya... os voi a pillar
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwien

Ya no deberian tomar tanta cerveza XD, x cierto felicidades x tus 301 mensajes Kazad^^.

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

tanto?? nunca es suficiente si uno se controla bien!

Crinblanca

Creo que hay que poner un control de alcoholemia antes de escribir, porque alguno desvaría de que forma..... :P

por cierto, alguien sabe donde hay algún buen vino de la Tierra Media para acompañar a las comidas.  :oops:

Salu2

Nebur

Supongo que habra una especie de rioja o jerz por alguna parte de la tierra media, no? Hassufel tu que dices?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Rioja...mmmmm....excelente vino, y no solo porque sea de mi tierra.
Curundil me dijo ayer que en no se que sitio de la Tierra Media eran muy buenas vitivinicolas.

Salu2

Nebur

:?:  :?:  :?: vitivinicolas :?:  :?:  :?:

Crinblanca

No has oido nunca esa palabreja?? Pues por aqui es muy común.

Explicación cutre: Zona destinada a la plantación de vid, cuyo fruto es la uva, que da con su elaboración, el vino.

salu2

Curundil

Sip, son los Dorwinrim, que viven en la región de Dorwinion
(Dor = Tierra; Wine = Vino. Aunque lo parezca, no guarda relación con el inglés q en élfico Wine sea vino, o eso he leído por ahí).

Meteré un poco de cultura sobre ellos para que los conozcamos un poco más:

La provincia de Dorwinion queda a la orilla oeste del gran mar de Rhûn.  La capital, como la provincia, se llama Dorwinion.  Como centro de comercio de las tierras del este, Dorwinion es visitada por mercaderes de cerca y lejos.  

Esta región es conocida por su vino.  Habían grandes jardines en Dorwinion con viñedos.  Los vinos eran de la mayor calidad, y los usaba el Rey Thranduil del Bosque Negro en sus fiestas.  Era un vino potente, que te impulsaba a sueños profundos y placenteros.  

Este vino fue la razón por la que Bilbo y sus compañeros enanos pudieron escapar de las celdas del rey Thranduil en "El Hobbit".  Galion, el mayordomo del Rey y su jefe de la guardia bebieron este vino y se durmieron.

No se sabe muy bien donde está Dorwinion, pq los barriles eran transportados desde Lago Largo por el río Celduin.

(Fuente: STE)

Khuzukh

cierto,el vino d Dorwinion es mu bueno, pro nada comparable a la cerveza d La Perca Dorada, o el Hidromiel de los beornidas
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

jejeje venga tais hechos todos unos borrachos, hip!

KaLeL

jajajajajaja!!!! q buena Kazhad!!!er nebur va to doblao ya y luego me dice a mi q deje de rular er mamon!!!!como si yo estuviera to er dia fumando canutos no??jejejejje :lol:

Crinblanca

Y con este......

1000!!!!!!!!!!  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/

Como de costumbre, sigo la estela de jacob en la llegada a cifras espectaculares de mensajes.

Y como también es costumbre por estos lares.....cervezas paga todo, que para el milenarioooooo.  :-silb:  :-silb:  :-silb:

Salu2

Arwien

Muchassss felicidades Crin x tus 1000 post en el foro  =D> ^^ yo espero llegar a los 500 XD.

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."