Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Necesito ayuda

Iniciado por agarte, 09 de Enero, 2005, 00:30:29

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

no me apetece mucho jugar al voleybol
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Como que....voleybol!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

dijiste no se qe de qe iba a hacer voleas o jugar al balon volea o algo asi
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

(Violear por violar) mal dicho pero el cambio queda mas o menos gracioso o por lo menos esa era mi intencion... :cry:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

no te lo tomes a mal

Nebur

jejeje que no hombre que ea broma!

hassuffel

Si es q a Galicia no llegan el peito y el cuñao

Nebur

Es cuanto mas pal norte menos gracia jejeje cuñaoooooooooooo

Khuzukh

hombre qe lo mio tambien era broma, como me tomas algo asi a mi en serio?

Crinblanca

Cita de: NeburEs cuanto mas pal norte menos gracia jejeje cuñaoooooooooooo

:evil:  :evil:  :evil:  :evil: Eso lo tengo que poner en duda.

Salu2

Nebur

Hombre un poco sosos si que sois o no?

tu piensa aqui vivimos pa el cachondeo y poco mas...