Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

premios Saturn

Iniciado por hassuffel, 17 de Febrero, 2005, 01:18:32

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Estoy totalmente de acuerdo con nuestro elfo, en que Hassuffel se merece todo reconocimiento como explorador del foro, y en consecuencia, y con los poderes que se me ha otorgado como Senescal de la Compañía y al no estar presente nuestro rey Eoder, lo nombro:

Hassuffel, hombre de Rohan, es nombrado oficialmente y hasta que Eru o Eoder se manifiesten en contra, EXPLORADOR OFICIAL DE LA COMPAÑÍA, teniedo como deber informarnos de todo lo que sucede en el mundo de Tolkien en España y fuera de nuestras fronteras, a traves de su rincón en el foro de Tablón o en cualquier otro foro.

Por lo tanto, Hassuffel de la Marca, queda ligado a su nombramiento y si lo rompe será llevado al tribunal oficial.

24-2-2005
Crinblanca, Senescal de la Compañía.

Crinblanca

=D>  =D>  =D>

Y que comience la fiesta!!!! Cerveza y carne asada para todos!!!! en honor de nuestro explorador!!!!! \:D/  \:D/  \:D/

Por cierto Hassu, cuando quieras me dices lo que me tengas que decir.

Salu2

Khuzukh

larga vida a Hassufel, explorador del foro

y vengan esas cervezas
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Curundil

Qué orgullo has tenido en decir esas palabras eh Crinblanca?  Coronando a uno de los tuyos en un alto cargo.
Larga vida a Hassuffel de Rohan!

Crinblanca

Mmm debo de decir que no ha habido ningún tipo de favoritismo....o si?  :roll:  :roll:

Haber si el susodicho hace acto de presncia, que sino se quedara sin pintas para brindar.

Salu2

Thorin

mientras esperamos k no paren esas cervezas!!!! felicidades hassuffel :D
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

hassuffel

he escuchado pintas??? yujuuuuu ya he aparecido! bufff no sé q decir, muxas gracias companions! la verdad es q no me pondría a buscar tantas cosas si no fuera pa enseñároslas a vosotros, os prometo q seguiré "explorando", pq hay muuuuuuuuuuuuxas cosas que elogiar y muuuuuuuuuuuuuuxas por criticar! Un Saludoooooo

Crinblanca

Bravo bravo!!!!! =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>

Salu2

Nebur

ÇPues si que si el super exploreitor, que corra una ronda de mi parte.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

a la salud del explorador
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Eoder

Después de una larga ausencia vuelvo por mis fueros. Para empezar ratifico este nombramiento hecho por el mismo pueblo representado por Crinblanca. Cuando el pueblo habla, hay que escucharlo.

Ahora me pondré al día con todos los mensajes que habéis posteado estos últimos días. Me voy un momento y me llenáis esto de posts!!! :P

Y ahroa una pinta para este viajero cansado... qué agradable volver al hogar!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Bienvenido de nuevo Eoder, aunque me parece que tu nunca te vas. Tu espiritu siempre esta presente.  :D

Y bueno otra ronda de pintas, que paga el explorador.  :P

Salu2

hassuffel

claro q si, negras y rubias para todos!!!

Nebur

negras y rubias....... AHHHH si para todos y señor posadero ponga tambien unas cervecitas para acompañar.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Curundil

jejeje q picarón está hecho el nebur.  DEsde luego, entre Kalel y el tiene que ser un show.
Negras y rubias, (peli)rojas también para todos/as!