Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

weeee!!!soy el compi de piso del nebur!!!

Iniciado por KaLeL, 06 de Febrero, 2005, 12:38:07

Tema anterior - Siguiente tema

KaLeL

Bueno..han llegado a mis oidos q hay una partidita on-line por aki no?ya sabeis q si hace falta alguien por aki estoy yo pisha  :D

jacob curapies

Bienvenido Kalel!!! A esta nuestra compañía de aventureros, espero que la disfrutes tanto como nosotros....

Si, efectivamente hay una partida de rol on-line, y yo soy el master. Pásate por el foro escoltas de una princesa menor(abajo del todo) echala un vistazo y en lo referente a ella deja tus comentarios, sugerencias, peticiones o chorradas allí. Parece que tendrás un huequito en breve... vete leyendote algunas cosillas a ver que te parece....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

KaLeL

:D muxas asias pisha!!! espero aportar cositas buenas al grupo y no te preocupes q ire poniendome al dia...

KaLeL

Miralo si ya esta por aki el Kalel, mu buenas compi veras que bien te lo pasas por aki hay muy buena gente, ya lo veras y la partida esta de lujo.

Nebur

Dios como se me ha ido.... es que tiene puesto lo de entrada automatica y no me he coscao, esto pasa por utilizar el mismo compiuter.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

ala, pues un mensaje menos xa tu cuenta, ejejej :)
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

no q ya lo ha recuperado con la aclaracion
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

pues llevas toda la razón. lo k ha hexo ha sido incrementarle a KaLeL
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

por cierto a ver si a KaLeL le da por ser un gondoriano :roll:  :roll:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Jejejeje bueno un regalito pal novato, un gondoriano???
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

hassuffel

hey bienvenido kalel, nos veremos por la partida d rol, y por aki tb por supuesto

KaLeL