Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El rincón del Explorador

Iniciado por hassuffel, 22 de Febrero, 2005, 20:25:07

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Haciendo honor al título de explorador oficial del foro que algunos me habeis concedido me he sentido en la obligación de crear este rinconcito para poner las noticias que voy encontrando, y para innaugurarlo he decidico buscar una bonita noticia, y me he dicho "tiremos la casa por la ventana"...y qué mejor que conseguir la torre de Barad-dûr. Además de Sideshow-Weta, parece que ahora la empresa Danbury Mint ha conseguido licencia para sacar a la venta figuras de resina y similares, con el sello oficial de las películas de El Señor de los Anillos. Y el comienzo no puede ser más espectacular, puesto que su primera figura es La Torre de Barad-dûr.

La noticia estaba, inicialmente, en este foro alemán, en el que podéis encontrar una imagen del mismo anuncio, a alta resolución, además de una imagen de la propia figura en la página 3.
http://www.last-alliance.net/phpBB2/viewtopic.php?t=1839

En cuanto a cómo conseguir esta figura, y a qué precio, ya he resuelto el enigma para todos:
Hay que contactar con Danbury USA, en esta dirección:
customerservice@danburymint.com
El servicio al cliente, informó que realizaban envíos a España, y que se podía hacer una reserva vía email. Primero se realiza el pre-order, y en el momento del envío (se estima que se distribuirán a principios de Abril, llegando aquí a finales) se nos comunicará la factura vía email y los métodos de pago.
El precio, 106.50$ mas 23.55$ correspondientes a los gastos de envío a España. En total saldría (sin contar las tasas de aduanas que puedan surgir) por unos 100 euros al cambio actual...
Como características principales, hacen mención a que la figura esta hecha de una mezcla de porcelana y resina, y que como detalle, tiene en lo alto de la Torre un "ojo" que se ilumina mediante un led, recreando el ojo de Sauron. La figura mide unos 33 centímetros".

Khuzukh

joer q guapa esta, pro cien euros!!!!!!??????

su puta madre
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Pues si, pero pa lo wapa q esta creo q merece la pena ahorrar un pokito. pero weno, ahi va otra noticia.
Desde la Sociedad de Tolkien Española quieren convocar a todos los Smiales a la celebración, el mismo fin de semana, en cada uno de los lugares donde existe la STE, al Día Tolkien.

El Día Tolkien es una oportunidad para demostrar la capacidad de la Sociedad de difundir la obra de Tolkien. Para ello, es muy importante que los smiales realicen estas actividades coordinadamente, el mismo fin de semana.

Harán todo lo posible por dar difusión a esta fecha y a estos eventos, comunicándolo a los medios de tirada nacional.

Ahí entran: lecturas abiertas al público, conferencias o mesas redondas, "tu nombre en élfico", exposiciones de pinturas, recitaciones públicas, mesas con materiales, charlas de presentación de la STE con materiales de Tolkien...

La fecha será el 2-3 de abril, por ser la más cercana al día de la destrucción del Anillo, salvando Semana Santa, claro.

Este problema (del "solapamiento" con Semana Santa) es un hecho aislado. Sólo ocurre cuando el Domingo de Resurrección cae en 25, 26, 27 o 28 de marzo.

Pero siguiendo un Calendario Perpetuo de Semana Santa (como
http://www.semanasantabilbaina.com/calendario.htm ), vemos que esto no ocurrirá en un buen número de años (al menos no antes de 2016) :)

Supongo que nuestro compañero Feanor estará ya organizando algo como fundador de un Smial, quizá por eso esté tan ausente. Esperemos que nos informe más a fondo.

hassuffel

Informo muy por encima de que Canal + planea realizar un maratón de la Trilogía Extendida de Peter Jackson el próximo mes de marzo, esto es seguro, perono se conoce la fecha exacta,cd me entere os lo cuento, así que todos aquellos que teniais pensado hacer una maratón, yano teneis excusa.

Khuzukh

jo no tengo canal+ pro yo lo q toi esperando es atener las extendidas, q si no no es un maraton d verda
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

solo xa esa ocasion merece la pena comprar el canal+. a ver si te enteras pronto y nos lo dices, k no me gustaria perderme tal evento
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Primero buena seccion hasssufel y respecto a lo de las extendidas pues no lo vamos a pegar en breve ya os contare.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Una ayudita a nuestro explorador, esta noche en canal +, estreno de EL RETORNO DEL REY. Ya estais quedandoos a verla. Pasare lista.  8)

Salu2

Nebur

jo que chungo no tengo el canal+, pero tengo la extendida en el pc asi que me la vere, eso vale?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

k mierda! yo no la pude ver anoxe xk con la nevada se estropeó algunos canales, y entre ellos el canal+. eso si k es una putada :cry: .
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

tener c+ i no poder verla, q putada

yo m suicidaba
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

vaya k si, vaya k si... dichosa nevada.... y despues de todo x la mañana a las 12 ya no kdaba nieve!! :x
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

aqi no nevo, no nieva nunca, solo caian piedras como canicas
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

yo sk aunk sea del sur vivo a 1000 metros de altitud y entre dos sierras y en invierno suele nevar.
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"