Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El rincón del Explorador

Iniciado por hassuffel, 22 de Febrero, 2005, 20:25:07

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Alabado sean mis ojos!!! Vuelve el Exploreitor!!!!
Da gusto volver a leerte, chavalín.  8)

Salu2

Khuzukh

yo lo del ojo ya lo habia visto, llegas tarde
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Weno, seguramente habra alguien que no lo ha visto. Siempre es un placer volver. Esta vez voy a presentaros un proyecto muy peculiar. Dos fans de PJ, australianos, están creando un libro con cartas, fotos, dibujos... para dárselo al director. La verdad es q se lo han tomado bastante en serio, y pretenden viajar a Nueva Zelanda en Dicimbre2005-Enero2006. Si kereis colaborar en el proyecto "Cartas a Peter Jackson"[/b] teneis más info en el siguiente enlace: http://www.letterstopj.com/index.htm , por cierto, os atrevéis a hacer algo similar en plan fans españoles?? por ejemplo con Viggo Mortensen, que lo tenemos más cerca, cd estrene en Madrid El Capitán Alatriste se le da el libro en  nombre de la compañía... no sé, algo parecido. Bueno yo ya he dao una idea, ahora q se desarrolle.

Eoder

¡Qué gran idea! Pero creo que sería bastante difícil dárselo al señor Viggo Mortensen  :roll:  Como no fuéramos un grupo grande a las puertas del cine y chilláramos como locas, no creo que nos hiciera mucho caso. De todas formas se admiten todas aquellas personas que tengan voluntad y ganas de lanzar un proyecto así. Por supuesto desde La Compañía se apoyararía este proyecto con muchas ganas y se haría todo lo que estuviese en nuestra mano.
Y si alguien sabe como podríamos llevar a cabo este proyecto, que lo diga ahora o calle para siempre xDD Y si tiene contactos, mucho mejor! xDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

Chillar como locas,eh??!!! aaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrggggggggghhhhhhhhhh VVVVVVViiiiiiiiiiggggggggggggooooooooo....

Que tal? Todo esto con una carpeta reyenita de fotos de él en mis brazos y Vigo escrito con carmín en la frente. Molaría....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

estais super zumbados pero yo me apunto asi que contar conmigo.... que tengo buenos pulmones
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Mu bien chavales, lo primero q habria q hacer es enterarnos de cuándo es el estreno, pq si es la semana q viene... como q no daria tiempo, alguien sabe algo y me ahorro el trabajo de buscarlo? o investigo?

Eoder

Creo recordar que será dentro de un año.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

Vale, entonces da tiempo, por donde empezamos?? lo mejor sería abrir un nuevo tema,no? y q cada uno escriba ahí lo q kiera, o q lo mande por e-mail si no kiere q lo leamos todos, weno, voy a ir abriendo un tema para explicarlo todo y ya se verá lo q se hace.

hassuffel

La película-documental realizada para y por fans de El Señor de los Anillos, "Ringers: Lord of the Fans", saldrá a la venta en DVD el próximo mes de noviembre, gracias a su reciente compra por parte de Sony Pictures. Dirigida, escrita y producida por Carlene Cordova, Ringers muestra el desarrollo de la influencia de los libros de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien a lo largo de estos últimos 50 años, desde la primera edición del libro hasta las recientes películas de Peter Jackson basadas en la obra.

El documental está narrado por Dominic Monaghan (Merry en la trilogía cinematográfica), y ya ha ganado varios premios y obtenido el reconocimiento de crítica y público en sus proyecciones, para las cuales los fans han llegado a acampar en un frío mes de enero para poder comprar sus entradas.

El DVD contará con subtítulos en Inglés y Español, tal y como se puede leer en la web oficial:
http://www.sonypictures.com/homevideo/ringerslordofthefans/index.html

hassuffel

La revista Muy Interesante ha sacado un número especial sobre la mitología, en el que incluyen un reportaje de seis páginas (con muchas fotos) sobre J.R.R. Tolkien: "Tolkien y la mitopoeia, El señor de los mitos". El reportaje realiza un recorrido por las influencias mitológicas de Tolkien y explica como toda la obra que creó tiene como objetivo último crear un cuerpo de leyendas conectadas, una mitología, y cómo su trabajo surge de su pasión por la mitología celta y nórdica y por la invención de idiomas, sin olvidar la influencia de su infancia en las verdes praderas inglesas para crear los Hobbits. El artículo hace hincapié en el proceso de creación de los mitos y la significación que este tipo de creación tenía, ya que podía dotar a Inglaterra de una mitología y también porque todas las historias inventadas, en palabras del propio Tolkien recogidas en el reportaje, "reflejan algo de la verdad eterna".

Tampoco falta un pequeño análisis de las influencias cristianas de la obra de Tolkien y de la especial influencia de los escritos épicos medievales nórdicos.

hassuffel

Peter Jackson ha declarado recientemente que desea realizar una nueva versión super-extendida de sus películas basadas en El Señor de los Anillos
Según informa ComingSoon.net, el director neocelandés ha efectuado estas declaraciones en un simposio que tuvo lugar el 15 de julio en la gran convención ComicCon de San Diego, California. Peter Jackson comentó que tanto él como la productora New Line Cinema desean publicar, literalmente, 'el super-mega-DVD' de las películas. Aunque siga sin ser oficial, la intención es firme. PJ añadió que deseaba hacerlo mostrando la realización de los films desde una perspectiva diferente, sin aclarar en qué consistiría... Más info en la web de ComingSoon.net : http://www.comingsoon.net/news/topnews.php?id=10378

hassuffel

La conocida web internacional de videojuegos GameSpot.com ha publicado el primer reportaje con imágenes del nuevo videojuego de estrategia en tiempo real (RTS), secuela del exitoso Batalla por la Tierra Media de Electronic Arts, que lleva el nombre provisional de Batalla por la Tierra Media 2 . Este videojuego cuenta con nuevas características, pero su principal atractivo para los fans de la obra de J.R.R. Tolkien reside en que EA consiguió hace unos días hacerse con los derechos para desarrollar videojuegos no sólo inspirados en las películas de Peter Jackson, sino también en los propios libros de El Señor de los Anillos y El Hobbit. =D>

El primer reflejo de este acuerdo se encuentra en la enorme ampliación de las características del primer Batalla por la Tierra Media. Tal y como se dice en este reportaje, además de los ejércitos ya disponibles en la anterior entrega (Gondor, Rohan, Orcos de Mordor o Uruk-hai de Isengard), dispondremos de nuevos ejércitos para controlar, como los Elfos, Enanos, "Trasgos y bestias" (que incluyen a las Grandes Arañas del Bosque Negro o los Gigantes de El Hobbit). Los ejércitos de hombres de Gondor y Rohan ahora formarán un único equipo.

Otro de los principales atractivos de esta nueva entrega será la posibilidad de crear nuestro propio "Héroe", si decidimos no escoger a ninguno de los protagonistas de los libros y/o películas. Podremos elegir su aspecto, y su evolución a medida que avanza de nivel. Asimismo, los emplazamientos de los campamentos ya no estarán determinados en el mapa, como ocurría en la anterior entrega: Ahora seremos capaces de situar nuestro campamento en (casi) cualquier punto del mapa, y podremos construir las murallas a nuestro antojo alrededor de él. También se ha mejorado el concepto de "veteranía" que se presentaba en la primera entrega.

Más formaciones para nuestros batallones, más estrategia de batalla, más ejércitos y más variados... y también se presentan las batallas navales: Barcos élficos contra barcos corsarios, en unas batallas cuyos efectos de partículas han impresionado al redactor original del reportaje. La forma de construir los fuertes, las edificaciones de las distintas razas (mucho más adaptadas a las características de las mismas que encontramos en los libros, al parecer) y todas las nuevas características hacen de este juego uno de los que empezarán a sentirse "muy esperados". Las 20 imágenes que acompañan al reportaje también dejarán con la boca abierta a más de uno.

Además de las imágenes, la web de GameSpot presenta un primer trailer de este videojuego, a modo de avance. Las imágenes nos dejan ver la espectacularidad de este juego, que se anuncia provisionalmente para principios de 2006. Menos mal que podemos seguir disfrutando de la estupenda musica de Howard Shore.

Podeis ver las imagenes aqui:  http://www.gamespot.com/pc/strategy/battleformiddleearth2/screenindex.html
Aqui dejo el enlace del trailer:  http://www.gamespot.com/pc/strategy/battleformiddleearth2/media.html
Web oficial (seccion del juego): http://www.gamespot.com/pc/strategy/battleformiddleearth2/preview_6130883.html

Nebur

Supongo que me lo tendre que comprar en cuanto salga, mierda de vicio!!!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Jejeje, q rapido sucumbes a la tentacion, si es q t tenemos demasiao mimao  [-X