Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El rincón del Explorador

Iniciado por hassuffel, 22 de Febrero, 2005, 20:25:07

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

i el juego es pa ordenador o pa plei 2?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Joe que guapo que esta lo de la obra teatral... sobre todo la intro como se forman las palabras y eso... aunque por lo que he visto no pone nada sobre que vengan para españa asi que me parece que nos tendremos que conformar con ver la intro jejejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

lo del juego no lo sé, sipongo q será pa pc para conectarse mejor en red.
lo de la gira del musical ya veremos si vienen, pq con los conciertos no venian y al final mira.

hassuffel

han sacao en inglés el trivial pursuit trilogia en DVD, a ver cd lo traducen

Nebur

JOe jugar con vosotros al trivial ese tiene que ser la muerte os la sabeis todas fijo.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

i como se juega al trivial en DVD???? yo creia q se jugaba en un tablero, con fichas, quesitos y tarjetas

estas modernidades...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

pues te lo instalas y habra un tablero virtual y preguntillas de esas con mala leche....

hassuffel

claro, será algo parecido al trivial q salió para jugar en el ordenata hace un puñao de años.

Khuzukh

i no lo van a sacar version caja d toda la vida (seguro q es mas barato)

hassuffel

Si el juego ya está en versión caja de toda la vida, la novedad es q es en DVD

Khuzukh

am... i qien qiere en DVD q t dejas los ojos en la pantalla teniendo una caja con sus cartoncitos, el tablero redonodo...

Nebur

Para poder jugar por internet y eso digo yo....

hassuffel

Miranda Otto fue mamá el viernes pasado, mi enhorabuena!! por cierto, Sean Astin tuvo follón con Pamela Anderson el martes pasado, me explico, a la salida de un hotel de Nueva York en el q estaban Astin, la hija de éste (alexandra) y Pamela con su novio habia un montón de paparazzi en la puerte. Estaban esperando a la tetona, para proteger a su hija Astin se dirigió al coche q esperaba en la puerta a toda leche, pero el coche esperaba a Pamela, y un guardaespaldas se encaró con el actor. Total un follón de cojones por una confusión

hassuffel

IGN.com ha elaborado la lista "Lo Mejor del 2004", algunos productos del Señor de los Anillos se han llevado algunos premios. Por ejemplo el mejor DVD del año es el de la versión extendida del Retorno del Rey, la mejor banda sonora es para The Lord of the Rings: Battle for Middle-earth, el mejor comentario fue para Peter Jackson, Fran Walsh & Philippa Boyens, y algunos otros premios mas que todos sabemos que estan mas que merecidos por el esfuerzo y la calidad con la que fueron realizados.

Crinblanca

Hablando de Miranda Ottto, será la protagonista fenemina de la esperada pelicula de spielberg, la guerra de los mundos, junto a tom cruise.
Otra que no hay que perderse de ningun modo.

Salu2