Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El rincón del Explorador

Iniciado por hassuffel, 22 de Febrero, 2005, 20:25:07

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

No se porque pero creo que va a ser malilla la guerra de los mundos!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Que dices por dios!!! Tiene pinta de ser un peliculon, por favor.....sabes de que va??  :evil:

Salu2

hassuffel

Pues yo creo q tiene buena pinta, a ver lo q sale al final

Nebur

Siiiii y ademas vi la antigua y si quieres te cuento el final jejejeje es que laantigua no me termino de gustar!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

yo no toi mui enterado, a ver qe sale
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Es que el final de la antigua no me gusto mucho asi que como el de la nueva no varie mucho pues pa mi que no me termina de gustar!!!

Crinblanca

Pos yo si la vi, aunque no me acuerde de todo, pero me gusto bastante o esa es la sensación que me ha quedado.

Salu2

Nebur

Bueno pues es que el final a mi nome gusto mucho y eso si tambien la vi hace un puñado de años asi que a lo mejor solo me dejo mal sabor de boca y por eso ahora no me tiene mu entusiasmado!!!

hassuffel

Bueno, se ha retrasado un mes pero ya están aki!!! Tal y como anuncié se va a emitir un maratón de las 3 pelis el dia 16 de abril (un dia despues de mi cumple, q no se le olvide a nadie) precedido de un reportaje sobre la obra de tolkien y la repercusion q ha tenido, y el dia 24 de abril otra maratón de las pelis extendidas. Ala!!! a ver la tele!!!

EL 15 ES MI CUMPLE!!!

Thorin

k bien!!! canal + te ha hexo el mejor regalo posible. tenemos k hacernos con el canal+, eh hassu?!?
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

me cago en el canal+ seran cobrones como se pasan hijos de puta

me veo probando el truco de la pluma de gaviota

HASSUFEL ES UN PESADO!!
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

no preguntare por lo de la pluma por sus posibles rimas jejjeje pero bueno yo la verdad espero pegarme la maraton de las extendidas este veranito en plan de puta madre, con mi tinto y mis tapitas en mi casa!!!

hassuffel

q bien t lo montas!!! eso es vida y lo demás son tonterias!

Nebur

jejejeje ese es mi verano soñado para eso estudio pa pasarme to el puto verano en plan off...

Crinblanca

Ahora mismo estoy viendo el reportaje que ha puesto canal + antes de las tres pelis, sobre el fenomeno tolkien, vamos sobre gente como nosotros. Lo he pillado un poco tarde, estaba ya empezado. Y me estoy dando cuenta de que si ve alguien esto que no tienga mucha idea, va a pensar que somos todos unos frikis más bien locos. Se les veía bailando en circulos...... si lo ve mi madre seguro que no me deja hacer la kedada. Y es que hace unos días le dije nuestras intensiones y no le acaban de convecer.

A habido un momento en que se ha hablado de pagina de ESDLA en internet, que pena que no apreciese la nuestra (yo por lo menos no la he visto) o que saldría hablando Eoder de ella, como ha echo otro webmaster.

Pare el que no lo haya podido ver, se veia a gente dando clases de Quenya o de Sindarin; a otros vestidos como elfos, y algunos fumando en pipa, ahí seguro que estaría nuestro jacob. Se ha echado en falta la presencia de alguna pinta de cerveza que otra.

No ha estado mal.

Salu2