Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El rincón del Explorador

Iniciado por hassuffel, 22 de Febrero, 2005, 20:25:07

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

Un botón de muestra:

" Estaba yo navengando por los infinitos mares de la red cuando se conecta al Messenger un amigo y me dice que si estoy viendo el plus. " pues no" le respondí iluso de mí, y entonces comprendí la magnitud de mi error. ¡¡Me había perdido el mini documental el poder de los anillos que daban ántes de la trilogía!!! Pobre de mí pensé hasta que mi amigo me comentó que iba de unos lokos de tolkien (con estas palabras) que hacía el bobo en sus casas y en la calle."

No se si es mi amigo o la visión que da el documental de los aficionados al mundo de tolkien, pero me da miedo...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

conclusion esto es un desmadre y pa el que no lo conozca no nos da buena publicidad que se diga.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

id ensayando los rituales arcanos (yo estudio deso) de bailar en circulo pa la qedada
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

jejeje supongo que si... veras como al final nos encierran en un manicomio a todos.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

yo no lo vi, pero si han dado la imagen q decís se podian haber estado kietos los del plus, pq ahora todo el mundo va a pensar q hacemos cosas raras como si fueramos una secta o algo así

Eoder

Pues en ese documental había gente de la sociedad tolkien y de elfenomeno, y no creo yo que hicieran el chorra delante de la cámara; pero bueno, estas cosas nunca se sabe, hay mucho friki flipao xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

A ver que os alterais rapido, yo vi un rato largo y no es que tratase a los fans como unos frikis locos ni mucho menos. El tono del documental me parecio perfecto. Pero entre tanto eriduto hablando de Tolkien, aparecian concentraciones de fans donde se vestían y hacian un baile, para mi, un tanto ridiculo.
Y creo que si alguien no tiene mucha idea de lo que es esto, puede pensar eso, que estamos un poquito pillados. alguien con dos dedos de frente no lo vería así. Y repito el tono de los que hablaban, Eduardo Segura entre otros me parecio perfecto.

Salu2

Nebur

Bueno yo no lo he visto asi que no puedo opinar pero si tu dices que estaba bien yo me fio de i aunque sigue sin convencerme eso del baile jajajaja

Crinblanca

Pues vete aprendiendolo, que e slo que vamos a hacer en la kedada, bailar en circulos dando saltitos.  :lol:  :lol:

Salu2

Nebur

si de eso estoy seguro jajajjaja

Fëanor

segurament es q tb fuman hierba.pero no de la cuaderna del este  :roll:

Khuzukh

eso kalel, no intentes convencernos qe es la hierba de tu tierra i tal qe no cola
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Pues ahora que lo decis, también salían fumando, en pipa.

Salu2

Thorin

sisi, bailaremso en la kedada, xo k no se le olvide a nebur la banketa!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

hassuffel

si venga, y también podemos disfrazarnos de hobbits y hacer agujeros en El Retiro y decimos q es para hacernos nuestros agujeros hobbits... toi desvariando