Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El rincón del Explorador

Iniciado por hassuffel, 22 de Febrero, 2005, 20:25:07

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Uno de los videojuegos más esperados, basado en la obra de J.R.R. Tolkien, es Middle-Earth Online (en español, La Tierra Media Online). Se trata de un juego de rol multijudador masivo, en el que cualquier jugador podrá ser un Hlfo, Hobbit o Enano, amén de un Hombre (pero no un Mago, como es lógico para no "saturar" la Tierra Media de poderosos Istari), en un gigantesco escenario que no es otro que la propia Tierra Media.

La web de Terra nos ofrece hoy un entusiasta avance de lo que será este videojuego, que al parecer, a lo largo de este año ofrecerá sus primeros escenarios, ambientados a finales de la Tercera Edad (antes de los hechos relatados en El Señor de los Anillos), y que en estas primeras versiones permitirán a nuestro personaje recorrer las tierras de Eriador, desde los Puertos Grises hasta Moria, pasando por La Comarca, Bree o Rivendel. En próximas expansiones se nos permitirá ampliar nuestros viajes hasta Gondor, Rohan, el Bosque Negro o incluso Mordor. En este avance, además, disponéis de una gran galería de imágenes para que vayáis abriendo boca con este videojuego.

Parece ser que Vivendi Universal ha recibido recientemente una buena inyección de dinero, que le servirá para continuar con su desarrollo en Middle-Earth Online y en otro esperado videojuego de fantasía: Dungeons&Dragons Online.

Nebur

explicate mejor que no se si me enterao un juego de rol interactivo multijugador... esto que es es la peor de las drogas.. es un estilo a knight online....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

a mi aun me continuan los infartos, dios, qe llegue ya
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor

Tiene muy buena pinta ese juego,aunq nunca jugué a un juego d rol on-line.Aprovechando la gran capacidad d Timo... digo Telefónica sólo jugué al PES4.
Ya q estoy gastando las teclas si me podeis recomendar algún juego d rol on-line ya en el mercado  [-o<  
Q se pueda jugar de gratis a ser posible :roll:

Khuzukh

www.ao-argonath.com

gratis, bueno, sobre el señor de los anillos i con bastante peña. defectos: los gráficos
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor

pues muchas gracias Khâzad,mañana haber si me puedo registrar
Nos leemos

Nebur

Otro juego es el knight on line esta bastante bien lo que pasa que a la larga se hace aburriodo, jejeje, una cosa si el juego ese sale para adelante podriamos apuntaros y hacer un super clan y repartir a todo el personal que os parece!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

yo me apunto al clan de la compañia

Khuzukh

por cierto Feanor, cuando juegues juega del lado del bien porqe el lado del mal se esta comiando la tierra media, ya han caido umbra, harad, osgiliath i Minas Tirith asi qe necesitamos hombres fuertes i valerosos

Fëanor

por supuesto q lucharé del lado del bien,haber si me consigo un buen mentor xq le eche un ojo a la página y lo voy a necesitar :cry:
y lo d hacer una compañia sería la caña,la pena es q ponía q como máximo podrán ser d 9 miembros

Anonymous

dime con qe nombre te registras i te ayudo yo

Khuzukh

es era yo (es la primera vez qe me pasa)

por cierto te añado al messenger (gamilzirak...) para explicarte todo

hassuffel

Bueno el explorador vuelve a la carga con noticias calentitas, os ire informando porque tengo que organizarme la centralita que la tengo colapsada!!!

hassuffel

las imágenes son tan impactantes, que no se pueden dejar pasar. El telescopio espacial Hubble ha obtenido una fotografía de una cercana estrella llamada Fomalhaut, y de la nube de partículas que la rodea. Al parecer, la nube de partículas indica la posible presencia de un planeta, por el campo gravitatorio asociado...

Pero como podréis ver por la imagen, lo que realmente llama la atención de esta fotografía es su impresionante parecido con el Ojo de Sauron representado en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos de Peter Jackson.
Si no os sale la foto pinchad en el enlace que hay abajo.

Más información en: http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1294

hassuffel

Hace ya cuatro meses, comentábamos que Peter Jackson había demandado a New Line por los beneficios de La Comunidad del Anillo. Ahora (con bastante retraso), muchos medios de comunicación se están haciendo eco de la noticia, aportando nuevos datos sobre el litigio.
Peter Jackson, acusa a los estudios de Hollywood de haberlo estafado, según publicó ayer The New York Times .
Los abogados de Jackson creen que New Line Cinema, que pertenece a Time Warner, le estafó hasta 100 millones de dólares. De acuerdo con la demanda presentada, la empresa pagó mucho menos de lo que correspondía por los derechos de venta de los DVD con las cintas de la saga, libros, figuras, juegos y otros productos.
Al parecer los derechos no fueron cedidos en un proceso público al mejor postor, sino que fueron adjudicados secretamente a filiales de New Line Cinema.
La demanda alega que dicha competencia le hubiese permitido a Jackson obtener mayores beneficios, puesto que sus honorarios estaban vinculados a las ganancias netas generadas por la cinta.
La demanda se limita a los beneficios obtenidos por la primera cinta en la saga cinematográfica, La comunidad del anillo .
"No estamos de acuerdo con la demanda y nos defenderemos de forma enérgica", dijo Richard Socarides, portavoz de la firma.
Un representante legal de New Line Cinema, cuyo nombre no da The New York Times , acusó a Jackson de "codicia".
"New Line ya le ha transferido tanto dinero, que con ello se podría reconstruir Bagdad, pero sigue sin ser suficiente para él."

Aparte de las ganas que me dan de preguntarle al representante legal de New Line por qué Bagdad está destruído (y si tiene algo que ver Peter Jackson en el tema), y si los beneficios de New Line han sido mayores o menores que los de Peter Jackson, lo cierto es que (ciñéndonos a la noticia) ya se han empezado a barajar cantidades: Jackson afirma que aún se le deben al menos 100 millones de dólares. Tenéis más información en el enlace al International Herald Tribune: http://www.iht.com/articles/2005/06/27/business/rings.php