Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Top ten de La Compañía

Iniciado por Crinblanca, 23 de Febrero, 2005, 17:53:58

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Jajajaja el problema es que llevamos una buena ventaja y eademas como siempre estamos al pie del cañon pues nada que no hay manera de que nos recorten, pero vamos que estar arriba o abajo lo veo una chorrada
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Cita de: Nebur pero vamos que estar arriba o abajo lo veo una chorrada

JA-JA-JA, lo dice el que despues de que me adelantastes y ponerse el primero me mandaste un mensaje privado regodeandote del echo..... :^o  :^o  :^o  :-k  :-k  :mrgreen:

Salu2

Nebur

claro por que eso es la unica parte guapa el pique intermno que pueda existir pero verdaderamente da igual..... jajajajajaja 8)
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eärendil

jajajaa,que picaos que sois.Eso está bien. :mrgreen:
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

rey_aragorn

dificil lo tengo para entrar en el top ten jajaj
uchad ! Luchad jinetes de Théoden !
Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !
Cabalgad ! Galopad ! Cabalgad !Hasta la desolacion y el fin del mundo

Nebur

No te preocupes lo unico que tienes que hacer es pasarte por aki todos los dias y cuando menos te lo esperes estas en lo alto!!!!

Thorin

ay nebur! k se te ha pasado k has llegado ya a los 2000 mensajes. felicidades!!!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

ya lo se pero es que sigo siendo solo senescxal de GOndor jejejeeje sopongo que cambiare ya a los 5000 o 10000 mensajes que no son pocos!!! jajajaaj

hassuffel

Venga no desesperes, q tarde o  temprano evolucionarás, a mi ya me keda pokito pa los 1000, uf, a  ver si llego ya.

Crinblanca

Pues habrá que felicitarte aunque ya cansas con tanto mensajito.  :twisted:  :twisted:
Invitas a una ronda de pintas, no? que para eso haces 200 decenas con nosotros.

Salu2

Nebur

Lo siento estoy perdiendo los modales Pintas y hierba del viejo Tobi para todos no escatimemos en gastos quie paga Khazad....

Khuzukh

en ese caso todos a medias pintas (excepto yo) y hierba del prado de arriba (excepto yo)

i no me deis las gracias, que lo hago gustoso
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

del prado donde pastan la vacas??uy con las cakitas no veas como suuuuube!!! :shock:  :roll:

Khuzukh

no, no, me refiero al prado-letrina
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Y si no todos al campo de opio para hacer una buena ensaladita, lo digo para acompañar...