Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Top ten de La Compañía

Iniciado por Crinblanca, 23 de Febrero, 2005, 17:53:58

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

he aquí uno con buenas ideas, pero me quedo con mi viejo Toby
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor

ya he llegado a los 200 mensajes!!!
no es demasiado pero a un elfillo d los bosquecillos le hace ilusion xD

Khuzukh

pronto aprenderas, joven Feanor, que doscientos mensajes arriba doscientos abajo no significan nada
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Muy bien Feanor, sigue asi, porque has echo los 200 mensajes más dificiles, a partir de ahí, ya viene todo rodado.

Salu2

Nebur

Pues si que tiene razon despacito y con buena letra y llegaras algun dia casi sin darte cuenta a los 2000
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Corsario_Verde

"Joven Feanor"???  :shock: Jajaja... con la cara de arruinado que tiene, no parece nada joven... jajajajaja bueno como digo siempre no importa tanto la cantidad, pero esos doscientos mensajes son de los mejores de por acá! Felicitaciones...
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

hassuffel

Pues q razon llevas nebur, pokito a poco se llega muy lejos.

Thorin

pues yo estoy de acuerdo con el pirata. sus post han sido de gran calidad en su mayoria
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Como me decian a mi cuando era pequeño manta a manta la finca no es tanta... sino sabeis porque ya os lo cuento.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Fëanor

Nebur

Puesto era un tio que tenia una finca muyyyyyyyyyy grande y estaba sucia y le dijo el dueño a un trabajador, limpia la finca entera que vamos a plantarla, el trabajador dijo.... pero es muy grande, entonces el dueño que era muy astuto le dijo, mira te voy a dejar esta manta, tu la pones y limpia cada dia solo lo que este debajo de la manta, tras hacer esto se dio cuenta que limpiaba muy rapido, asi que hizo esto varias veces cada dia y antes de darse cuenta habia terminado de limpiar la finca......

que? os ha gustado la historia, pues la proxima semana otra jejeje

hassuffel

moraleja: quien a buen arbol se arrima tres tristes tigres  :-s
no pregunteis, me he kedao agusto.

Nebur

joe macho pero agusto, jajjaajja

Fëanor

si nos ponemos filosoficos os voy a enseñar como llegar al nirvana a traves d las enseñanzas d mi guru:
"Es mentalizarce y quererce verdad,sano,ese cuerpo,tener potencia,ser feliz,quererte tú mismo a quererte tú mucho,porque quieres también al que tienes a tu lado y todo sale de verdad de deporte"
[El cordobés]

hassuffel

:shock: eso se llama tener Don de Palabra :shock:  Sí Señor!!!