Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Top ten de La Compañía

Iniciado por Crinblanca, 23 de Febrero, 2005, 17:53:58

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

tanto importa el tema del número de mensajes?  Lo q de verdad importa es el hablar, comentar cosas, aprender otras y lo q sea, pero no el número.

Digoo

KaLeL

pon algun ejemplo no Thori!!!jejejeje :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Thorin

si, somos algunos los del 2005, aunk yo ya estoy en el top25, creo k el 20... a ver cuando llegas tu!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

No se si sera por el numero de mensajes o por que.... pero estas ultimas semanas se esta escribiendo a hierro...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

eso es verda, parece q esto s empieza a repoblar q taba un poco abandonao
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Pues si que si........ venga a escribir que vamos a hierrooooo y a buscar nuevos reclutas jejejejejeje!!!!!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

jejeje eso digo yo, por cierto, sabemos q Finwe aparece de vez en cuando como alma errante, pero y Feanor?, dd sta Umo? ese corsario verde? la kerida Entariel? alguien lo sabe??

Crinblanca

Habrá que llamar a Paco Lobaton y su "quien sabe donde"

Salu2

Nebur

Pues si que si la verdad es que cada vez somos menos como los ent(publicidadd de ñla mascota)

KaLeL

q bueno Crin!!!!La verda es q la peña esta escribiendo a hierro ahora.. q siga asi la cosa!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

KaLeL

amos Khazad!!!!!(a rellenar jejejeje) :D

Khuzukh

i ya ta (eso es rellenar, el resto, cuentos)

Crinblanca

Cita de: "Nebur"Pues si que si la verdad es que cada vez somos menos como los ent(publicidadd de ñla mascota)

No te creas, la gente viene y va, y ademas han venido hace poco algunos nuevos integrantes, pero lo que esta claro, es que desde hace muuuucho tiempo que no se escribía tanto, si es que no doy a vasto.....

Salu2

Nebur

Pues si la verdad que minimo es 1h contestando, que obligación mas placentera el discutir con vosotros