Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Top ten de La Compañía

Iniciado por Crinblanca, 23 de Febrero, 2005, 17:53:58

Tema anterior - Siguiente tema

Corsario_Verde

Hey, se me nombra por ahi?  :roll: Ya hacia tiempo que no pasaba... en un rato voy a escribir en mi lugar preferido, la Estrella del Oeste, donde sirven el mejor ron de la tierra media. Por ahora, una opinión sobre el número de post: nunca fui de escribir mucho en una comunidad, esta es por lejos en la que más he escrito. Eso es xq me gusta el ambiente, la gente q hay x acá, etc. etc. No entiendo a la gente que escribe por escribir, sólo para aumentar el  número de mensajes. Ser activo no significa escribir dos boludeces y darle a "enviar". Es sólo mi opinión, se que hay otras y las respeto mientras estén defendidas por argumentos más o menos buenos.

En fin... como dije en otro post de hace un tiempo: mientras más gente se sume, mejor, pero con los que ya están, alcanza y sobra para hacer de esta una gran comunidad. La mejor? No tengo dudas... :D  :D
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Nebur

Bien dicho pero en los caminos del señor tiene que haber de todo(que coste que no soy un fanatico religioso es que quedba bien la frase)
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

claro k si, cuantos más seamos muxo mejor... me divierto akí, hablando con todos ustedes, y k,x supuesto,sta es la mejor Compañia.
x cierto, desde k me registré en esta página practicamente me conecto sólo akí, xa discutir sobre tantos temas...

gracias oh Eoder, x crear esta página
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

pues yo por el estilo jajajaja
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

pos yo por acerme... ¿aristocrata eriadoriano?, bueno, en fin, gracias por la pagina :wink: :wink: :wink:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

jajaja cuánto agradecimiento Eoder!!! yo me sumo a ellos. Estarás orgulloso, eh? mira q sonrisilla se le ha puesto, jaaaaaaajajaja

Eoder

:oops:  Me siento desbordado.

El caso es que las gracias realmente es para todos por hablar en este foro y montar esta pequeña comunidad!  =D>

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

Eso esto es como la droga pero de la buena, una vez que la pruebas no puedes dejarla.

Corsario_Verde

Emm... lo dejamos ahi? :P  :P  :P
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Nebur

bueno como un buen libro, por ejemplo eso es una buena droga (la verdad es que enganchan)

Thorin

y aun más si se trtata de ESDLA :D

"khazâd ai-mênu"

Nebur

por supesto que si Thori aunque parezca increible y espero que no me tomeis por zumbao hay veces que me suelo leer capitulos sueltos pa tenerlo fresco y la verdad que me encanta, esa lectura a poquito a poco.

Nebur

Señores si miran la lista tenemos un duelo apasionante entre los tres primeros: Feanor con sus 1070 establecio un record pero ahora  lleva tiempo desaparecido y estan al acecho maese curapies y el senescal crinblanca separados tan solo por 4 mensajes, quien sera el lider que nos comande desde las alturas junto a nuestro webmaster Eoder, como quedara ubicado el podio de nuestra compañia...lo veremoss dentro de poco nos descuideis pues se avecinan semanas de buenos post y mas, muchas mas tardes de buena compañia....

Thorin

hay otro duelo interesante: hassu tiene sólo 4 mensajes más k tu, nebur. k pena k hassu esté ahora en los pirineos :?

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

Supongo que Nebur sera un caballero y no posteara mucho hasta que venga Hassu de sus vacaciones, aunque seguro que se aprovecha vilmente de él cuando no esta. :P

Salu2