Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Top ten de La Compañía

Iniciado por Crinblanca, 23 de Febrero, 2005, 17:53:58

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Yo seria incapaz de hacer una cosa asi pero creo que lo paso en breve, mmm creo que de hoy no pasa jejejejejejeje :)  :)  :)  :)  :)  :)
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nebur

Lo siento Hassuffel me voy a la cama siendo el quinto OOOHhhhhh bueno no te preocupes que no creo que te saque mucha ventaja en estos 4o 5 dias que estes fuera...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

hombre, ya le sacas 8, y yo diría k si le vas a sacar bastante ventaja. xo estoy seguro k hassu lo va a recortar y se verá un bonito duelo x el quinto puesto.
yo ya estoy en el top20 (solo llevo dos meses)
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

jejejeje yo espero llegar a los 1000 antes de mi primer añito a ver si soy capaz, ahora el siguiente es Curundil aunque a ese pa mi que no lo pillo ni de coña

Crinblanca

Nebur, echa el freno madaleno, que sino te vamos a tener que hacer una clasificación para ti solito.  :P

Salu2

jacob curapies

En el momento en el que escribo este mensaje crinblan y yo estamos empatados, asi que con él recupero la segunda plaza en el top 10.

Pero como ahora yo me conecto poc, pues esa plaza te será reservada a ti crinblanca. Por otro lado ya estamos muy cerca de Feanor que hace mucho que no aparece por aquí. En breve le superaremos los dos.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Si si ya mismo sera pasto de las vacas el pobre feanor con el liderato tan solido que tenia....

Khuzukh

pasto d las vacas?? :-s  :-s  :-s  :-s

bueno aqi voiyo con elmedio milar d mensajes, preparaos, aunq Nebur, si pones diez mensajes seguidos normal q no te pillemos
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

jejejeej es que me gusta hablar solo  :twisted:  :twisted:  :twisted:  estoy poseido jejejejee bueno si os metierais mas no hablaria solo....

Khuzukh

una pregunta q m acabo d dar cuenta: como es q t vas a la cama a la una del mediodia???
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

donde pone eso :?:  :?:  :?:  por que es ami no :?:  :?:  :?:

Khuzukh

ostias, 12:53am es d la noche #-o  #-o  #-o  #-o , ya decia yo q algo no cuadraba

Nebur

jejejejee en epoca de exam es mas normal pero ahora no hago esas cosas
,......

jacob curapies

Yo mas que pasto de vaca diría pienso de bantha. que queda más freak.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

bantha pootoh, no?

A mí me parece q esto ya se está desmadrando.  Preferiría que se hablase más de los temas pa los q estamos q de si llevo mil litros de cerveza encima o sólo 782.  Esta competición ya es un poco "frívola".  Creo yo.

Por cierto, saludos a todos, ya he vuelto del pueblo. :P