Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola¡¡ Soy nueva¡

Iniciado por Arwen_, 25 de Febrero, 2005, 20:47:46

Tema anterior - Siguiente tema

Arwen_

Hola¡¡¡

Qué tal??? Soy nueva en el foro, y...esto...me encanta el señor de los anillos¡¡¡ ( que raro no?) jeje. Bueno espero hacer muchos ciberamigos por aquí. Un saludo a Curundil y Crinb que os conocí el viernes 25 de febrero en el chat os acordáis de mi?. ( esa pesá que no  dejaba de hablar de elfos y anillos y cosas de esas...jeje). Bueno que me contéis que tal os va y si os habéis encontrado con algún orco o algo así. un besitoooooo

Arwen.
ornie Urúlië
(llega la oscuridad)
Mornië alantië
(cae la oscuridad)
Que la estrella del atardecer
brille sobre ti
Que cuando caiga la oscuridad
tu corazón sea sincero.

Crinblanca

Bienvenida Arwen_. Gracias por hacernos caso al pesado de Curundil y a mi y haberte registrado. Seguro que no te defraudara el foro.
Y no te preocupes, ya te guiaremos nosotros muy bien por él.  :D  :D  :D

Salu2

Curundil

;) bienvenida a esta nuestra morada.

Disfrútala como lo hacemos nosotros!  Y sobre todo, no te cortes de escribir, q eso es gratis!

Arwen_

hola Crinblanca¡¡¡

Me lo he pasado muy bien ( los rohirrims tenéis un no se que.....jejejje) en serio me alegro haberos conocido. Y ya sabéis en el 2006 fijo que empiezan el hobbit¡¡¡¡:) que ilu. Me gusta tu firma es una parte de la peli mu emocionante y del libro. Besos,

Arwen
ornie Urúlië
(llega la oscuridad)
Mornië alantië
(cae la oscuridad)
brille sobre ti
tu corazón sea sincero.

Crinblanca

Como sigas asi me voy a poner muy colorado :oops:  :oops:  :oops:

Salu2

Arwen_

Hola Curundil

Eres un solete¡¡¡ ( aunque tengas momentos E.T.E., jeje, Muakkkk un besitoooo

Arwen
ornie Urúlië
(llega la oscuridad)
Mornië alantië
(cae la oscuridad)
brille sobre ti
tu corazón sea sincero.

Nebur

BUenas, en primer lugar bienvenida a nuestro foro  a ver que tal te lo pasas por aqui, veras como muy bien este sitio es encantador ;).
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Joven enano eso son secretos que cuando los descubras no deberas contarselos a nadie :D  :evil:  :D  :D  :D  :D  :D
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

bienvenida arwen_. k te lo pases muy bien aki. y weno, a ver si poco a poco se van acabando esa escasez de chicas.
y un barril de cerveza xa todos hombre!!! Khâzad, como se te puede olvidar?? no es propio de ti! :shock:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

jacob curapies

Bienvenida Arwen_!!!!! pasa y ponte cómoda, espero que te sientas como en casa aqué en la compañía, por nuestra parte haremos todo lo posible por ser buenos anfitriones.....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

es q s me vacipo la bodega (era grande como Khazâd-dum) con tanta celebracion i no qeria sacar el tema :oops:  :oops:  :oops:

suerte q teneis vosotros, pronto tendre mas fermentada, toi probando con la negra a ver q tal sale
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

jeje, pues habrá k probar tu cerveza negra a ver k tal está y a rellenar tu bodega, k todavia hay muxo k celebrar....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

creo q ya ha fermentao suficiente a ver q tal esta... q buena, cuidao q es un poco fuerte (16º)

Curundil

me encanta la cerveza negra.  lo sabías?