Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

ÚLTIMA NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡ EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EN HOUSTON

Iniciado por Arwen_, 07 de Junio, 2005, 14:07:35

Tema anterior - Siguiente tema

Arwen_

Que sí que sí que han vuelto a poner la exposición del señor de los anillos¡¡¡¡, Esta vez en Houston, Texas, vamos que nos pilla un poco.....mmmmmm.... lejos  :cry:  snif snif, pero quien sabe a lo mejor lo traen a Europa otra vez¡¡¡¡¡  :D  porque se supone que se había dicho que ya no se hacían más exposiciones pero....ahora Houston, esto puede ser el comienzo de una nueva aventura...digo....exposiciones jejejejeje :P . Os pongo la página del museo, por si alguien tiene dinero y puede irse a Houston este veranito.... http://www.hmns.org/exhibits/special_exhibits/the_lord_of_the_rings.asp?r=1

(es el museo de ciencias naturales de Houston). Bueno un besitooo¡¡¡

Arwen_
ornie Urúlië
(llega la oscuridad)
Mornië alantië
(cae la oscuridad)
Que la estrella del atardecer
brille sobre ti
Que cuando caiga la oscuridad
tu corazón sea sincero.

Lath Sûl

Pue estaria bien darse una escapada para houston pero no todos tenemos dinero
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Nebur

Siempre pasa lo mismo to lo bueno pa los yankis, jejjeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eärendil

oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Arwen_

pues podríamos recoger firmas o mandar e-mails al museo d el Prado o mejor al Museo de ciencias de Madrid, porque parece que todas las exposiciones las hacen en lso museos de ciencias y en la capital, para que traigan la exposición aquí a Madrid. Quién sabe....si empezamos a pedir firmas... aunque lo mejor sería mandar e-mails, podríamos proponérselo a los jefes de la página  :D  :wink:  yo también tengo página web y puedo ponerlo también, y hablar con otras páginas webs del señor de los anillos que sean españolas...no sé quizás....funcione...que opináis??? Nos animamos?....mandamos e-mails al museo de ciencias?, alguien propone alguna carta?... :D bueno...aquí queda la idea....a ver qué opináis. :)  Besos

Arwen_
ornie Urúlië
(llega la oscuridad)
Mornië alantië
(cae la oscuridad)
Que la estrella del atardecer
brille sobre ti
Que cuando caiga la oscuridad
tu corazón sea sincero.

Gandalf el Gris

Es una muy buena idea, (lastima que soy argentino  :? ) cuenten con mi firma y despues si se llega a realizar cuentenme como ha sido  :wink:
Eoder, esperamos tu respuesta...

Adios!!!
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Nebur

Yo me apunto a mandar un par de emails y a firmar cualquier cosa de ese tipo, cuenta conmigo!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arwien

Yo iria a la exposicion pero no tengo pasaporte :( , pero bueno cuenten conmigo yo tambien les ayudo a enviar emails  :D .

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Thorin

si, bueno, se puede intentar xo lo veo muy chungo, aunk la esperanza es lo último k se pierde, no?
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"