Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Documental National Geographic en Digital+

Iniciado por Curundil, 17 de Diciembre, 2003, 01:48:49

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

Ese documental es el DVD extra que salía con LCdA, no?

Anda, q tuve más suerte yo...  Mis hermanos me compraron la película con este DVD, y días después salió la versión extendida.  (ahora puedo fardar de q soy el único de la gente q conozco q tiene esto)   8)

Está bastante bien, para los q no lo hayáis visto: te hace unas relaciones muy buenas del élfico con una lengua nórdica casi extinta.  Relaciones con la Guerra Mundial y varias cosillas más.  Si podéis verlo o grabaroslo o algo.   Al ataque!

Saludos, y que os sea de provecho

Entariel

Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Finwe

eyy muchas gracias por q el caso es q lo e oido nombrar pero ni siquiera sabia de q era exactamente pero ahora intentare pillarlo por algun sitio.un saludo :wink:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Curundil

:wink:  Un placer,  todo sea por los tolkiendili!

Saludines

hassuffel

Bueno este post lo iniciaron los eruditos de epocas pasadas, pero alguien sabe donde puedo conseguir los dichosos documentales?? los he buscao por todos lados y no los encuentro (con esto kiero decir q los he buscao por los pisos de mis vecinos de arriba  :lol: )

Nebur

ES cierto hassufel yo tampoco lo he encontrado por ningun lado pero no te preocupes seguire buscando y si encuentro algo te lo paso...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

A ver, a ver, pero me parece que lo vamos a tener muuuuy chungo  :?